Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de True Capital FI

159 respuestas
Seguimiento de True Capital FI
52 suscriptores
Seguimiento de True Capital FI
Página
4 / 11
#46

Re: Seguimiento de True Capital FI

Por eso lo digo.
Como pretende pedir gran apoyo al fondo si no tiene ni la cartera publicada?
#47

Re: Seguimiento de True Capital FI

En el video de presentación del fondo mostraron 20 empresas "candidatas" a entrar en cartera.
#48

Re: Seguimiento de True Capital FI

Hoy estuve pensando sobre el tema, antes de ver estos comentarios...

Pero si, Alejandro tendría que dedicar varios videos más  a este fondo...

Vete a saber, lo mismo invierte en ETFs

¡Un Saludo!
#49

Re: Seguimiento de True Capital FI

esto es increible, inaudito.
¿como va a publicar el fondo su cartera, si la esta construyendo?

en su momento, al sacar el small caps, alejandro pidio confianza a la gente para que le dejara su dinero en gestion. y de eso se trata, tu crees en el gestor o no. miras sus videos, te cae simpatico, compras: miras su rendimiento contra indices a largo plazo, lo encuentras inferior, no compras. o si. es cosa tuya. el ha dejado claro de que va el fondo, y su track record esta para quien haga el esfuerzo de buscarlo.
pero si la gente no se molesta ni en una cosa ni en la otra... no, miran la cartera. es que son capaces de juzgar el potencial del fondo por dicha cartera? (a lo que una se pregunta por que, alguien asi, invierte entonces en un fondo y no directamente, pero eso es otra historia, este es un pais libre, y cada cual hacemos lo que nos da la real gana, al menos, eso nos queda, por el momento!)

#50

Re: Seguimiento de True Capital FI

Cartera a  fecha 31 de octubre:

#51

Y ya tenemos al completo la cartera de True Capital

Aquí la cartera con las posiciones que había comentado en el webinar y otras nuevas


#52

Re: Y ya tenemos al completo la cartera de True Capital

Me recuerda bastante a la cartera de Fundsmith. Parece que este fondo se aleja del Value por completo.
#53

Re: Y ya tenemos al completo la cartera de True Capital

Se supone que iba a hacer una cartera , que incluía valores "seguros" , caros, y de poco value, y luego lo opuesto, algo de value, todo esto con "poco riesgo" y de bajo coste.

Desde la ignorancia xD cuanto de cada perfil véis? 
porque si yo la conozco, y conozco unas cuantas, muy value no son xDDDD


#54

Re: Y ya tenemos al completo la cartera de True Capital

Me parece muy logica la cartera, no quieren hacer muchos movimientos por lo que se compone de empresas que tienen una confianza brutal de su gestion y su equipo gestor, son compañias grandes, conocidas, que se las conocen al dedillo,. 

Es la idea del fondo, y la verdad es que a esas comisiones es muy atractivo, grandes compañias, tirando a empresas que no van a fallar o los fallos no serán grandes.
#55

Re: Y ya tenemos al completo la cartera de True Capital

Con la cartera de indexados no se tiene más o menos ya comprado todo eso? 
#56

Re: Y ya tenemos al completo la cartera de True Capital

no me mojo de cual es mejor, cada uno con su criterio, yo de hecho no llevo este fondo, pero no es tan parecido. Este fondo creo q lleva unas 35 empresas, en los indices mundiales hay muchas empresas, con peso que estan muy caras etc. Yo creo que este fondo a largo plazo lo hará algo mejor con menos volatilidad.

Dicho esto, no creo q invierta aqui a estas alturas de ciclo, creo q hay empresas mas pequeñas con mucho valor, olvidadas, estoy invertido en true value small caps. Pero claro, cada inversor es un mundo, con sus objetivos y su aguante etc.
#57

Re: Y ya tenemos al completo la cartera de True Capital

Alguien sabe el PER medio de la cartera de True Capital?
#58

Re: Y ya tenemos al completo la cartera de True Capital

No se en morningstar faltan aun muchos datos, el indice q le ponen de referencia en morningstar esta en PER18 y la categoria en PER20. Es de esperar q si han comparado con el indice correcto, este un poco por debajo de eso, aunque luego no se sabe, depende cuanto peso le han dado a tecnologicas, crecimiento etc.
#59

Re: Y ya tenemos al completo la cartera de True Capital

Gracias, hace unos días leí que el SP500 estaba en PER 34. Tengo un Amundi World que está disparado, estoy pensando en vender y comprar algo que esté a una valoración más normal.
#60

Re: Y ya tenemos al completo la cartera de True Capital

el PER del sp500 anda por los 22-23; el PER34 es más parecido al del nasdaq. Si quieres comprobarlos míralo en morningstar, coge un etf o fondo indexado al índice que quieras y  miras el PER en "cartera"
Se habla de...