Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de True Capital FI

159 respuestas
Seguimiento de True Capital FI
52 suscriptores
Seguimiento de True Capital FI
Página
10 / 11
#136

Re: Seguimiento de True Capital FI


Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#138

Re: Seguimiento de True Capital FI

A continuación la cartera actualizada de True Capital FI, uno de los fondos españoles más seguidos:

Entran:
  • EMBECTA CORP
  • META PLATFORMS INC

Salen:
  • FACEBOOK



#139

Re: Seguimiento de True Capital FI

Entra Meta, sale Fcebook: las gallinas que entran por las que salen ;-)

#140

Re: Seguimiento de True Capital FI

Jaja estaba pensando en lo mismo. Peligros del copiar y pegar diría.

Buenos días.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#141

Re: Seguimiento de True Capital FI

Los cambios de nombre :)
#142

Re: Seguimiento de True Capital FI

Yo me he quedado durante un segundo, .. anda.. ¿han hecho desdoble o algo xD?
#143

Re: Seguimiento de True Capital FI

Está teniendo muy buena rentabilidad en estos momentos.. bueno casi desde que salió..

#144

Re: Seguimiento de True Capital FI

#145

Re: Seguimiento de True Capital FI

Pues viendo la gráfica a lo mejor me replanteo mi estrategia...
#146

Re: Seguimiento de True Capital FI

hay que darle un poco de margen para ver ... 

pero claro.. si no bate a msci, ni es menos volatil, ni es mas barato... ¿por diversificar xD?
#147

Re: Seguimiento de True Capital FI


Este año, comparado con un golbal indexado barato, yo creo que podemos decir que es una gestión más que decente. Ha sumado liquidez hasta un 18%, eso le ha permitido bajar menos, y cuando ha subido, lo ha hecho como "la referencia". No sé si es por falta de oportunidades o es decisión de los gestores, pero no parece que lo estén haciendo peor que el mercado, más bien al contrario, están acertando en la posición diría. Por otro lado, me gusta más esta comparación que desde el inicio, porque la cartera estuvo "en construcción" muchos meses inicialmente, así complciado hacer comparaciones objetivas, me gusta más la de este año.

En conclusión, yo diría que va como el índice, ni mejor ni peor, si bien al menos no va cargado del todo de lo de "siempre" de fondos globales: Amazon, Apple, microsft, Tesla, bla bla bla..... auque sí tiene posiciones en  Alphabet y otras, y ya sabemos el umbral de la sobrediversificanción está superado a estos niveles. Llamadlo la diversificación del tonto, yo estoy más tranquilo teniendo esta pata aquí y el indexado por otro lado, jeje.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#148

Re: Seguimiento de True Capital FI

Pues me he replanteado mi estrategia, he hecho mis números por encima, y he concluido que pese a la correlación el desempeño es distinto, por lo menos desde que yo entré, que es lo que me preocupa, por lo que seguiré a bordo. Dentro de unos meses veremos de nuevo cómo vamos
#149

Re: Seguimiento de True Capital FI

Así las primeras posiciones de la cartera:



❤  ❤  ❤ 
#150

Re: Seguimiento de True Capital FI

el tema son los gastos.
ellos dicen que aprx 0,45 % (anual), para mi esa era la gran baza: un ETF con gestión activa y con costes muy bajos.
 pero ya en el primer semestre han sido realmente 0,34%

así que ya han "gastado" en el primer semestre lo que tenían que haber gastado todo el año. Habrá que ver cómo acaba, pero tal como se ve será aprx 0,70%, no está mal, y bajando de el año pasado que acabó en 1,06%, pero muy caro para lo que yo buscaba.
Para eso me voy a un ETF o un Vanguard.
Para decirlo todo, el año pasado lo vendí con plusvalías, y volví a comprar y lo tengo bastante bien para como está el patio, en aprx -2,46%
Se habla de...