Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
91 / 550
#721

Re: Fondos de inversión

Ahhhh!!!Ahora sí,esto es lo que estaba buscando,mil gracias Valentin,ya tengo para estudiar.
S2

#722

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias, Lizpiz, por los comentarios que haces sobre el riesgo y demás puntos de interés. Son enriquecedores.

Gracias también a Rontxi por la aclaración del rescate.

Un saludo y que le vaya bien el puente al que lo tenga.

#723

Re: Fondos de inversión

Aketxa, me parece un asset allocation muy bueno. Yo particularmente reduciría el Emerging Europe, o lo sustituiría por otro, pero es una opinión personal.

Un saludo.

#724

Re: Fondos de inversión

Rontxi, la verdad que me he guiado por vuestras sugerencias y sugerencias que dan en la pagina de selftrade.
Por cierto, cuando se habla de plazo largo o corto cuanto tiempo es, porque yo lo tendria como inversion para poder comprar una vivienda en el futuro y eso no se sabe cuando puede ser

#725

Re: Fondos de inversión

Aketxa yo coincido con Rontxi,ya tienes emergentes,también reduciría el de Europa Emergentes.
En lo del plazo de inversión,si vas a necesitar el dinero para la vivienda,pues los depositos bien,pero cuidado con los fondos de inversión de RV,aunque lo bueno de las carteras de fondos los puedes ir rotando según tus necesidades.
S2

#727

Re: Fondos de inversión

Hola:
Soy nuevo en el foro. Tengo varios fondos desde marzo de este año.
La rentabilidad que he obtenido es de un 5,8%. El horizonte de inversión es a Largo Plazo.
¿Cómo véis mi cartera?
ABERDEEN GLOBAL ASIA PACIFIC EQUITY "A"..20,29%
CARMIGNAC INVESTISSEMENT "E"..............6,36%
CARMIGNAC PATRIMOINE "E".................14,78%
PIMCO TOTAL RETURN BOND "E" (EUR HDG)....13,86%
SCHRODER ISF EURO BOND "B"...............15,83%
BNY MELLON EUROLAND BOND "A".............14,44%
DWS INVEST GOLD AND PRECIOUS METALS "A2"..7,22%
ROBECO EMERGING STARS EQUITIES "D"........7,22%

Un saludo.

#728

Re: Fondos de inversión

Buenas,

Tengo dos fondos de inversión que me parece que son casi iguales... es que llevan el mismo comportamiento en los dos últimos meses.

El Templeton Global Bond y el Templeton Global Total Return.

¿En qué se diferencian? ¿Con cuál os quedariais?

Gracias