Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
103 / 550
#817

Re: Fondos de inversión

Otro más para el grupo. He reducido el BNY Mellon Euroland del 15% al 10% de mi cartera de fondos.

S2.

#818

Re: Fondos de inversión

¿Cómo podéis seguir un hilos hasta sobrepasar los 800 eslabones? ¿Alguien los ha leído todos? ¿La mitad? ¿La décima parte?

#819

Re: Fondos de inversión

Hola Busonet:
Soy bastante nuevo en Rankia y en este hilo. Terminé de pagar la hipoteca y el dinero que metía en ella empecé a buscarle sitio. Una de las posibilidades son los fondos de inversión. Localicé este mini-foro dentro de otro foro , que se puede leer,como quien lee una novela, en un fin de semana. Mi opinión en que estos 800 post, junto con lo que puedes leer en Inversis, Bestinver, Tressis,Cotizalia, Expansión... son el mejor curso avanzado en fondos de inversión que se puede recomendar.
Un saludo

#820

Re: Fondos de inversión

Exacto, ademas no es cuestión de leerlo de una atacada, la mayoria de los rankianos lo seguimos desde su creacion, y van mas ya de cinco meses; con lo que solo vas leyendo los nuevos post que van añadiendolo, pero desde luego un gran hilo para todo aquel que quiera saber algo mas de los fondos, para todo aquel que quiera desligarse un poco mas del consejo del banco y para que sumado a la experiencia de cada uno, tengamos las ideas mas claras sobre por donde nos puede interesar mas la inversión, adactado eso si a las preferencias de cada uno

Un saludo

#821

Re: Fondos de inversión

¿Entre estos dos fondos con cual os quedaríais? Los suscribí a principios de año con importes pequeños para probar pero quiero deshacerme de uno porque estoy reestructurando mi cartera:

- JPM Russia D (acc) - USD (ISIN: LU0215050484), principalmente Rusia llevo una rentabilidad del 10,68% (el dólar tiene parte de culpa de que no sea más...)

- Deka-ConvergenceAktien TF - EUR (ISIN: LU0133666759) Empresas de Europa central, oriental, cuenca mediterráneo y Rusia, llevo una rentabilidad del 17,95%

#822

Re: Fondos de inversión

Se me olvidaba: También hay que leer antes de meterse en el mundo de los fondos de inversión las entradas de Fernan2 en el blog:

Fondos de garantizados. Lo que el banco no dice
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364386-fondos-garantizados-que-banco-no-dice
Fondos de inversión. Lo que el banco no dice
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364048-fondos-inversion-que-banco-no-dice
Asesoramiento financiero. El banco no es tu amigo
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364326-asesoramiento-financiero-banco-no-amigo

#823

Re: Fondos de inversión

Bueno, seguramente es la opción correcta y no abrir varios hilos que traten el mismo tema.

No lo había considerado así.

#824

Re: Fondos de inversión

Saludos!

Valga la respuesta 823 también para ti.

Repito se me había ocurrido ese puento de vista. Yo empecé un hilo con un tema similar y puede que mis respuestas estén aquí.

Sólo que 800 respuestas me sorprenden y si no se entiende como vosotros habéis expuesto cuesta encontrarles sentido.

Nunca te (me) acostarás (acostaré) sin saber una cosa más.