Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
424 / 550
#3385

Re: Fondos de inversión

Revisando el documento "Folleto Completo"
http://www.selfbank.es/fondos/obtener-pdf.phtml?isin=LU0130731390&document=PR
que encontraras en la ficha del fondo, veo que en su página 19 aparecen dos precios uno de suscripción y otro de reembolso, por lo que veo pueden aplicarlo a cualquier clase y fondo de Pictet, pero no estoy seguro. Es un engorro tener que mirarte todos los folletos de fondos en los que inviertes, pero en teoría al contratarlos tendrías que hacerlo. Salud2

#3386

Re: Fondos de inversión

Tienes razón, tendría que leerme el folleto completo antes de meterme en un fondo pero muchas veces nos conformamos con hojear el simplificado. Aun así, lo he estado mirando y ni con esas, jeje. Y no debe ser fácil entenderlo si a la propia gestora que lo comercializa le cuesta saber la razón de por que hay tres valores liquidativos.

En fin, me doy por satisfecho con las indicaciones que amablemente me habéis dado aquí y como mi filosofía de inversión es a muy largo plazo no me preocupa esa horquilla entre los valores liquidativos.

Saludos

#3387

Re: Fondos de inversión

Hola a todos. ¿Qué os parece el fondo Pimco Gis Global Real Return Hdg? ¿Consideráis buen momento para entrar?

#3388

Re: Fondos de inversión

En vista de la situación actual de la bolsa americana y de la corrección que se aproxima, dos dudas:
- ¿Cuándo entrariáis en fondos de RV (América, Europa, Asia...)?
- En el caso del fondo M&G Optimal Income ¿Entrariáis en cualquier momento o esperaríais a la corección de las bolsas americanas?

Gracias

#3389

Re: Fondos de inversión

Yo también tengo la duda de cuando entrar en bolsa americana No deja de subir la condenada :-D

#3390

Re: Fondos de inversión

Yo sé de más de uno que lleva más de 3 años esperando la tan cacareada corrección de las bolsas americanas, jeje..

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3391

Re: Fondos de inversión

Yo entre ellos :-D

#3392

Re: Fondos de inversión

Bueno, al menos que yo sepa, este fondo solo lleva un 9% de su patrimonio en Renta variable; lo que no se es cuanto de esa RV es en bolsa americana