Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
48 suscriptores
Fondos de inversión
Página
463 / 550
#3697

Re: Fondos de inversión

Gracias por tus consejos Antonio ;) Crees que la RV española seguirá en crecimiento por mucho tiempo? Me has animado a decidirme, llevo mucho dándole vueltas pero es que si quieres rentabilidad toca asumir riesgo con los intereses que se ofrecen!

#3698

Re: Fondos de inversión

Para este año daban buenas perspectivas para la RV española y europea, pero sobre todo española, mas que para la RV USA y Japonesa. Todo ello, evidentemente, si la cosa está tranquila y no sale ningun mal rollo... (guerras, revoluciones, etc), en fin, ya sabes...

Un saludo y ánimo

#3699

Re: Fondos de inversión

Un Podemos, una abdicación, gente pidiendo la tercera república......

Esas cosas ;-)

P.D. Que resbalan mientras el Gran Draghi siga hipnotizándonos con sus cantos de sirena.

#3700

Re: Fondos de inversión

Creo que comentaban en algún foro, que la RV Española del IBEX depende más de como va el resto del mundo, a como va España, muy importante la buena salud de Brasil, China y Turquia.

España para las próximas elecciones municipales se pondrá a cambiar aceras, la forma de siempre de bajar el paro.

A todo esto, me gusta la nueva fórmula por la que se va a calcular el PIB Español, y de otros.

España incluirá desde después del verano el impacto de drogas y prostitución en el PIB

Referencia
http://www.gurusblog.com/archives/espnaa-incluir-impacto-drogas-prostitucion-estimacion-pib/01/06/2014/

#3701

Re: Fondos de inversión

Busco fondos o ETFs de materias primas, también del sector de la energía y por último agrícolas. Algunas ideas ?

#3702

ETFs y fondos de materias primas

Buenos días y bienvenido a Rankia, 

Sobre ETFs de materias primas tienes mucha variedad, puedes comenzar echándole un vistazo a esta página de información: ETF Materias primas. Este artículo también está muy bien y te puede ayudar Los mejores y peores ETFs de materias primas en 2013

En cuanto al sector agrícola, te recomiendo que veas el Panda Agriculture & Water Fund

Saludos. 

#3704

Re: Fondos de inversión

solo saber si alguien me puede orientar como veis el fondo de invesco global EQ Income A(eur)acc, lo tiene R4 en su cartera moderada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar