Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
423 / 550
#3377

Re: Fondos de inversión

Este si que lo llevo yo.
MFS Meridian European SC "A1"
Es un buen fondo, con mucho pedigree (buen historial).
En R-4 el importe minimo son 200 EUR.

#3378

Re: Fondos de inversión

Hola de nuevo

¿Qué os parece el M&G Global Dividend como fondo de RV Global?

Un saludo

#3379

Re: Fondos de inversión

Nadie me da una pista :-)

#3380

Re: Fondos de inversión

Yo al menos no he contestado, porque me he quedado preocupada por el mensaje y pensaba preguntar.

Leer el mensaje me recordó haber leído hace años un mensaje en el que alguien comentaba que al entrar en los fondos había algún tipo de peaje; una horquilla parecida a la de los ETF, que en un fondo tiene mucho menos sentido ya que te están cobrando la comisión a diario incorporada a su VL.

Yo no lo sé. Cuando empecé a invertir en fondos sí controlé algunas compras y religiosamente me compraron al VL del día (ninguno de Pictet). Pero es algo que me gustaría saber, porque hago traspasos con mucha alegría dando por hecho que no hay una pérdida por el mero hecho de hacerlos. Creo que, en general, todos damos por sentado que no la hay.

#3381

Re: Fondos de inversión

Gracias por contestar, si que es verdad que esto de mirar los VL debe ser cosa de principiantes. A ver si alguien nos aclara la duda.

#3382

Re: Fondos de inversión

Esto solo pasa (que yo sepa) con los los fondos de la clase P de Pictet, se supone que es para proteger al inversor de largo plazo, y que las entradas y salidas de dinero no perjudiquen a los inversores que dejan durante mucho tiempo su dinero en el fondo, a cambio la clase P tiene unas comisiones menores que la clase R.

Un saludo

#3383

Re: Fondos de inversión

La pinta es muy buena: buenos resultados y en general M&G tiene buenos fondos

#3384

Re: Fondos de inversión

Gracia por la aclaración, tiene su lógica, lo que es alucinante es que en SelfBank no lo supieran.

Saludos