Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
404 / 550
#3225

Re: Fondos de inversión

Pues si los últimos años no han sido como desde 1993 a 2007 que fueron la pera limonera.
Lo dicho me gustaria saber si ha habido EN EL MUNDO algún fondo con esos resulktados en ese periodo que es bien amplio.

#3226

Re: Fondos de inversión

Hola atrevido de nuevo los fondos de los que te hable en el correo los encontre en un articulo sobre fondos de biotecnologia se llama INJEF.COM espero que te sirva un saludo y gracias de nuevo.

#3227

Re: Fondos de inversión

en morningstar no aparacen y eso significa que no se comercializan en España. intentalo tu a ver. lo mas parecido es DWS BIOTECH. tambien puedes mirarlo en lipperleaders poniendo en universo "spain" + categoria.

#3228

Re: Fondos de inversión

Hola Nahir,

Estoy de acuerdo con Atrevido. Los puedes contratar con R4 y Selfbank. Yo con Inversis te comento que las condiciones son:
0 Euros de mantenimiento (Convenio de Agente)
3 Euros por traspaso de fondos.

Si efectivamente no te cobran de mantenimiento, traspasos, comisión de depóstito ni cualquier otro cargo te sale cuenta como te ha comentado atrevido R4 y Selfbank si los tienen en cartera. De todas maneras antes de abrir cuenta en unos u otros compara todo: Gastos, servicios, plataforma,etc.

Recibe un cordial saludo

#3229

Re: Fondos de inversión

HOLA. Soy novato y no se si la cartera que pensado de fondos se adapta a lo que pretendo. Definiria mi perfil como dinámico. Se trata de invertir a medio/largo plazo, pero con la idea de que en 3/4 años obtener beneficios superando la inflacción (intentar un 5/6 % anual). Mi idea es la siguiente:

M G Optimal Income 17,5%
Templeton Global Bond 12,5%
Pimco Diversified Income 12,5%
Allianz European Equity Growth 12,5%
Invesco Balanced Risk Allocation 12,5%
Bestinfond 12,5%
Gam Star Global Selector 12,5%
Fidelity Iberia 8,75%

Me gustaria vuestra opinión. No se si hay equilibrio entre los fondos, si es un número execesivo para gestionar traspasos...

Saludos.
Canberri

#3230

Re: Fondos de inversión

Hola buenas tardes, gracias por contestarme, he buscado el fondo y no lo encuentro me podrias poner el isin gracias.

#3231

Re: Fondos de inversión

Para mi sustituiría o bien el Bestinfond o el Fidelity por un emergente: Aberdeen Global Emerg.

#3232

Re: Fondos de inversión

para mi gusto el allianz y el fidelity te sobran, ese mercado lo cubre el bestinfond. te falta un RV emergente, vontobel o aberdeen valdrian. cambiaria el gam por uno mas global con menos USA y menos bancos.