Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
394 / 550
#3145

Re: Fondos de inversión

Hola.
Intentad exponer vuestras futuras carteras: RF, Monetarios, RV, sectoriales, y que el foro sea más flexible y hayan masc opiniones.Y así aprendemos todos y nos ayudais con nustras carteras
Saludos

#3146

Re: Fondos de inversión

En mi opinión invertir a partir de determinados escenarios macro para beneficiarte del supuestto crecimiento de ciertas zonas a partir de "x" eventos es demasiado complejo, i ncluso tengo mis dudas de que gente con mucha experiencia saque tajada de esto, pero si mucho te atrae el tema siempre te quedan los fondos de inversión, Carmignac Patrimoine por ej es un muy buen fondo que usa en enfoque macro para seleccionar activos y valores y podria ser una opción; pero tendrás que hacer tu la valoración.

#3147

Re: Fondos de inversión

Hola.
Quizás no me expliqué bien.
De entrada mi conocimientos en FI es bastante limitada, está claro que nadie tiene la "bola de cristal" y menos en estos momentos de crisis mundial.
Tan sólo quice dejar este comentario para "darle más vida al foro" . Recuerdo que en su momento recomendaban mucho un FI de Alemania DWS, por sus datos macro, y me fué fatal.
Ahora con todo en un monetario, busco FI RF para intentar llegar a 5% rentab.
Y por eso quiero constatar FI favoritos, recomendados.....
Un cordial saludo

#3149

Re: Fondos de inversión

Hola.
Me parece que has repetido el FI ligado a la inflación. Cuál es el otro?
Gracias.
Voy a por él

#3151

Re: Fondos de inversión

Este lo recomienda /SEFBANK /

IE00B11XZ327

#3152

Re: Fondos de inversión

¿Que os parece esta cartera? Previsión a 5-7 años: Janus Flexible IE0009516141 (17,5%); PIMCO Diversified IE00B1Z6D669 (17,5%); Vontobel Fund Global Value Eq B LU0218910536 (16,25%); Threadneedle Global Eq Inc Retl EUR Acc GB00B1Z2NR59 (16,25%); Threadne. Pan Europ. Sma. Comp GB00B0PHJS66 (16,25%); Bestinver Internacional (16,25%)