Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
447 / 550
#3569

Re: Fondos de inversión

.

#3570

Re: Fondos de inversión

Buenas,

Ando buscando un ETF o fondo que invierta en bienes de consumo duradero (coches, electrónica, muebles, ...) y de ocio...de empresas europeas preferentemente. Alguna sugerencia concreta o sitio donde pueda buscar??

En los bancos con los que trabajo no me dicen nada...gracias!!

#3571

Fondos de inversión. Bienes de consumo

Respecto a un fondo que invierta en bienes de consumo el:
Global Consumer Trends Equities D EUR de Robeco
los últimos años ha batido a sus índices de referencia y pertenece a una gestora bastante sólida.
Podría ser una buena opción, la verdad es que los últimos años lo ha hecho muy bien.
Si quieres más información mándame un particular
saludos

#3573

Re: Fondos de inversión

No es lo que buscaba, pero gracias kerkis. Miraré la cartera de esta gestora, a ver si tienen algo de bienes duraderos.

#3574

Re: Fondos de inversión

Saludos a todos los Rankianos,

Como tantos otros en estos tiempos provengo del desolador mundo de los depósitos menguantes y estoy por tanto en fase de transición hacia los Fondos. Mi intención es derivar hacia estos productos un 40% de mi ahorro. Mi cartera es aún bastante raquítica y conservadora (R-4 Monetario, R-4 Pegasus, M&G Optimal Income y Bantleon Opp). Busco aumentar posiciones y diversificar tanto geográficamente como en la distribución de activos. Pido consejo a los inversores expertos que con tan buen criterio comparten aquí su experiencia y saber con los que estamos empezando. ¿Qué fondos de perfil mixto flexible y renta variable global me podéis recomendar?
Gracias

#3575

Re: Fondos de inversión

Tb vengo del desolador mundo de los depositos, inverti 30000€ hace 2 meses en un fondo de inversion : A C Ibex 35 Indice F.I ( renta variable ) riesgo alto, hoy tengo 32800 € , ¿ que hago ? vendo ? traspaso a un fondo conservador- con poco riesgo ? espero a ver como sigue con el riesgo que conlleva ??

#3576

Re: Fondos de inversión

Casi un 10% en 2 meses, ningún deposito te renta ese porcentaje en 2 años.
Te aconsejo que diversifiques tu inversión, en el foro encontraras información para configurar tu cartera de fondos.