Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
205 / 550
#1633

Re: Fondos de inversión

Creo que esa pregunta a palo seco fue demasiado poco,perdón.

Te contare mi "estrategia" si se le puede llamar así.
He empezado comprando acciones del Santander,pues es donde tengo cuenta y es sencillo para empezar,seguiré comprando blue chips,pues de esas no voy a salir con mis pocos conocimientos.
He pensado poner el 70% de mis ahorros en depósitos,el 10% en acciones y el 20 en fondos.Voy a largo plazo y mi intención es ir aportando al fondo conforme vaya ahorrando,y no tengo intención de cambiar el "modus operandi",ya que creo que eso es lo mejor para mí.
Es una estrategia conservadora,pero mi perfil de inversor no da para mas.
Mi única duda es si hago bien en entrar solo en Bestinver o eso es demasiado poca diversificación de la renta variable.

Muchas Gracias

#1634

Re: Fondos de inversión

Tus dudas se parecen a las mías y tu estrategia también. Yo estoy mirando Amundi, Mutuactivos y Koala sicav.

Saludos

#1635

Re: Fondos de inversión

Gracias por responderme Mar2,¿donde se puede ver una comparativa de todos los que comentas?,eso sería de gran ayuda.
Salud y Suerte para tus inversiones!!

#1636

Re: Fondos de inversión

La mejor web para comparativas de fondos:
www.morningstar.es

#1637

Re: Fondos de inversión

Gracias Manolok.En esa página e entrado varia veces y no me salen detallados muchos de los fondos,aunque si que tiene todo tipo de datos interesantes.Seguiré mirandolá.
S2

#1638

Re: Fondos de inversión

¿que fondos no te salen? nunca ha habido un fondo que no encontrara allí

#1639

Re: Fondos de inversión

No es que no esté el fondo,sino que muchos no tenian las caracteristicas detalladas.Pero si es el mejor,lo miraré de nuevo con mas detalle.
Gracias

#1640

Re: Fondos de inversión

Ah, ok, te había entendido mal
No todos los fondos vienen con igual detalle de carteras por ejemplo, supongo que dependerá de como trasmita la información la gestora