Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
200 / 550
#1593

Re: Fondos de inversión

Desde luego que tengo intencion de volver a entrar en Bestinver mas adelante,ya que creo que es una de las mejores gestoras que hay en la actualidad,pero de veras ue en este momento he creido conveniente salirme en perdidas.

Motivos que me han echo decidirme:
-Petroleo por las nubes
-Movida en Libia
-Tercera economia mundias(Japon)dañada por terremoto/tsunami
-Posible desastre nuclear en ciernes,si,como muchs expertos dicen,terminan fusionandose los nucleos de los reactores.

Esque de verdad,lo que me he planteado ayer ha sido lo siguiente:
Todos los sucesos negativos que se podian juntar se han juntado,con lo que todo me hace creer,que las bolsas van a caer mucho mas que ese 3% extra que he pagado por reembolso anticipado.

PERO VOLVERE A ENTRAR EN BESTINVER MAS ADELANTE,DE ESO NO TENGAIS DUDA.QUIZAS EN 6 MESES,QUIZAS EN UN AÑO,PERO VOLVERE A ENTRAR.

Por cierto asumo este 10% de perdidas(+/- 600 €) como algo natural en el proceso de inversion.Sin mas.

Un saludo a todos.

#1594

Re: Fondos de inversión

Sinceramente no te entiendo, en Bestinver dicen claramente que es una inversión a largo plazo, de unos cinco años, y no has aguantado ni dos meses!!

#1595

Re: Fondos de inversión

No te estreses, Luke. Cada cual que se organice como quiera

#1596

Re: Fondos de inversión

Si puedes compensar las minusvalias de la de los fondos con las plusvalias de la acciones en el próximo ejercicio o en los cuatro siguientes un saludo

#1597

Re: Fondos de inversión

Me ratifico en lo que te dije ayer, no estas preparado,al menos ahora ,para estar en Renta Variable.Puede que estes dentro,pero estas,porque tienes plusvalias...,pero no vales,no sabes aguantar...

#1598

Re: Fondos de inversión

Hombre, tampoco es que no esté preparado. Puede ser que su estrategia con según qué tipo de fondos sea ponerse un stop de pérdidas p. e. entre el 5-10%, el fondo ha sobrepasado ese tope y recoge los bártulos y espera un mejor momento para volver a entrar, cuando esto se aclare un poco. No lo veo mal por su parte.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#1599

Re: Fondos de inversión

Subrayo fenomenales consejos aportados a Apolo69 en los últimos días:

Riovero: "También puedes probar a mirar el ordenador cuando todo va bien y no mirarlo cuando hay correcciones"

Manolok: "Pero bueno por un mal trimestre (que aun no ha acabado) tampoco vamos a demonizar a todos los gestores"

Lipzig: "En mi opinión,tu has vendido no por que sepas o intuyas que la RV puede bajar mucho más,sino por que estas incomodo con tu inversión,y prefieres estar tranquilo."

Luke78: "en Bestinver dicen claramente que es una inversión a largo plazo, de unos cinco años, y no has aguantado ni dos meses!!"

Pedromato: "...Puede que estes dentro,pero estas,porque tienes plusvalias..., no sabes aguantar..."

Hacía tiempo que no leía tanta buena opinión junta en un mismo hilo. Un saludo a tod@s.

#1600

Re: Fondos de inversión

Los motivos que expones los hemos pensado todos, hay bastante miedo con lo de Japon. Es evidente el pesimismo existente y en cambio en general las bolsas corrigen ligeramente después de estar subiendo durante meses. Eso me parece un signo de fortaleza del mercado. Para mi que no se dan las circustancias para una corrección de embergadura pese a todas las malas noticias que hay.