Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
286 / 550
#2281

Re: Que hacemos con el Patrimoine

Perdonad que me meta, pero en relación a la RV USA en dólares sólo decir que en euros, hasta hoy, ha funcionado mucho mejor este año. Yo tengo desde febrero el ROBECO US PREMIUM equities DH EUR. Hace unos meses compré el Robeco US Premium Equities D USD. Como tengo los dos e comento que, hasta hoy, en euros ha ido muchíiiiiisimo mejor...es más, en USD da pérdidas. Y creo que seguirá así un tiempo por la política monetaria USA

Un saludo..

#2282

Re: Que hacemos con el Patrimoine

Hola.

Lo que pasa es que el primer fondo es hedge y por tanto tiene euros cubiertos. No tiene nada que ver la divisa en la que se calcule el valor liquidativo.

#2283

Re: Que hacemos con el Patrimoine

Pues yo no tengo mucha confianza en el dólar, pero tampoco en el Euro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2284

Re: Que hacemos con el Patrimoine

Según Morningstar, el Robeco Us premium en euros en 2011 5,4%, y el mismo en dólares -2,4% .

Por supuesto que si lo quiero en euros y hay una clase con la divisa cubierta...pues elijo esa. Aunque el cubrir la divisa también se lo "cobran".

El dólar parece que les interesa mantenerlo bajo a medio plazo. Aunque en esto no hay nada fijo.

Saludos

#2285

Re: Fondos de inversión

Bastantes fondos de Black Rock tienen muchas estrellitas en Morningstar y unas rentabilidades a diez años a las que solo se le acerca Bestinver y Carmignac,y no veo a mucha gente que los mencione por aquí,¿a que se debe?

Muchas gracias

#2286

Re: Fondos de inversión

Blackrock es una de las gestoras más importantes del mundo.

Concreta exactamente en qué fondos y de qué mercados te has fijado (me da que te refieres al World Mining).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2287

Re: Fondos de inversión

Lo mire por encima y tenia unos cuantos fondos con rentabilidades superiores a todos los demás.
-World Gold A2
- " " E2
-World Mining A2
- " " E2
- " " Q2

Lo que si estoy viendo es que tienen un riesgo alto en comparación con las otras gestoras

Saludos

#2288

Re: Fondos de inversión

Se trata de fondos sectoriales y de materias primas (Oro y minería)

No son fondos para componer el núcleo de una cartera.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose