Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
128 / 550
#1017

Re: Fondos de inversión

Respecto al tema que estamos tratando os pongo un enlace de un articulo que creo os puede ser interesante, el articulo es de "5 Dias" y habla de "Fondos conservadores con ambiciones en rentabilidad"

Un saludo

#1018

Re: Fondos de inversión

Este post es para felicitar a Rsanjose por crear este excelente hilo. Acaba de cumplir los 1000 post, que es una barbaridad.

Enhorabuena .

#1019

Re: Fondos de inversión

¿Y esos son fondos sin riesgo según los vendedores? Yo me descojono, y encima un sectorial, toma castaña.

Bolsa europea yo no tengo ahora, ni he comprado este año. Sobre el sectorial, pues va muy bien, yo siempre tengo la misma duda, a ver qué te dicen por aquí al respecto, me explico: soy partidario de consolidar ganancias, y si algo llega al 15-20%, me saldría (de hecho soy nervioso y me suelo salir antes, pero bueno sólo llevo 1 año con estos productos y hay que aprender). Eso sí, luego igual sube hasta el 40%, no lo puedes saber.

Un consejo previo: has contratado todos los fondos con la misma gestora, échale un buen vistazo a morningstar y compara esos fondos con otros de la misma categoría, por si te llevas sorpresas. Yo por sistema no contrato nada sin comparar antes.

#1020

Re: Fondos de inversión

Gracias Riovero, pero no las merezco.

El post puedo haberlo abierto yo, pero los medios los ha puesto Rankia y el éxito se debe a todos quienes participan en él, que realmente son quienes las merecen.

Un abrazo.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1021

Re: Fondos de inversión

Yo también voy virando ahora hacia bolsa, especialmente con convertibles, mi distribución base a día de hoy es:

27% Carm. Patrimoine E (lleva un año regular, pero éste lo quiero mantener un buen tiempo)
10% High Yield Europa: FF - Euro High Yield E Acc Euro
12% RV Mercados Emergentes (BRIC)
32% Fond de bonos convertibles, global
16%: Invesco Euro Corporate Bond (entré antes del primer estacazo de hace meses, y con el estacazo acutal casi no me ha rentado nada)

Resto: varios fondos

Las perspectivas que me daban en uno de los documentos de uno de los bancos con los que contrato es que para el año que viene tenían muy buena opinion en high yield y en investment grade. Ya veremos si aciertan o no.

#1022

Re: Fondos de inversión

Pedromato,he contratado el M&G Global Convertibles Euro A ISIN:GB00B1Z68494
S2

#1023

Re: Fondos de inversión

Rieovero,yo también me sumo a la felicitación a Rsanjose por la estupenda idea que tuvo de abrir este apartado.Estoy seguro que el año que viene,por estas fechas,tendremos 2000 o 3000 mensajes más,esto no ha hecho más que empezar.
S2

#1024

Re: Fondos de inversión

Hola Lipiz y demas foreros rankianos "fonderos".

Una pregunta depardillo total... ¿me podeis explicar que es esto de los fondos convertibles o de bonos convertibles?

Gracias.

Trist