Re: Supermercado de fondos de Diaphanum
Buenas noches. A mí no me gusta como está este cambio en Operaciones-New si es para reemplazar a las dos pantallas actuales de Ordenes y de Operaciones. No me gusta:
- que las operaciones no se vean inicialmente y haya que pulsar en la orden para que se expanda (salvo que mantengáis la pantalla de operaciones actual)
- que haya suscripciones para las que no se muestren los datos de participaciones y VL, supongo que esto es un error
- que se pagine con sólo diez órdenes por página.
Yo preferiría que dejarais la pantalla de operaciones realizadas tal como está ahora, que permite ver los movimientos cronológicamente con independencia de las fechas de las ´
ordenes, y me parece bien que reemplacéis órdenes por la nueva órdenes-new. Utilizo la pantalla de operaciones para extraer los movimientos y pasarlos a mis herramientas de seguimiento.
Por otra parte, no queda claro que significa el estado de las órdenes. ¿por qué pone finalizado para un traspaso en el que sólo se muestra la salida y falta la entrada en el fondo destino?
Un saludo
ordenes, y me parece bien que reemplacéis órdenes por la nueva órdenes-new. Utilizo la pantalla de operaciones para extraer los movimientos y pasarlos a mis herramientas de seguimiento.
Por otra parte, no queda claro que significa el estado de las órdenes. ¿por qué pone finalizado para un traspaso en el que sólo se muestra la salida y falta la entrada en el fondo destino?
Un saludo