Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,9K respuestas
Página
196 / 196

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola, gracias por la respuesta. Pero yo me refiero a hijos mayorcitos, que han abierto un plan y como es bastante complicado poner al autorizado, pues termino l apertura del plan y le dijeron que no podía poner un autorizado, como está el señor Riaño por aquí, si podía contestar . Yo entiendo que el autorizado no es el titular del plan y creo como en otras comercializadoras que se puede añadir en cualquier momento.

Yo acabo de probar en mi cuenta y en principio se podría desde la web sin problemas. Si vas a "Mis Planes", en el plan de "IronIA Anual" a la derecha saldrá un botón que si te pones encima de él te dice "Mapa de configuración". Ahí ya te abre la página donde puedes Añadir Intervinientes. Entiendo que una vez te añadan como interviniente luego tendrían que dar a "Seleccionar rol de intervinientes" y agregarte como autorizado... 

Un saludo.

Te pediría que escribieras [email protected] porque creo q lo q quieres no es solo ser autorizado sino con otro usuario operar en otras cuentas y eso es otro lío. Yo puedo ser autorizado de mis hijos pero el usuario es mío, si tus hijos tienen su usuario, tú no puedes con otro distinto operar en sus cuentas

Buenos días:
Soy cliente de Ironía hace tiempo y en general muy satisfecho del funcionamiento. Pero me gustaría que el Sr. Riañó me aclarase 2 consultas: 

¿Cada cuanto tiempo se reajustan las carteras de fondos que se ofrecen? 

En el buscador de fondos, salvo error, no están funcionando algunas variables como Disponibilidad, Dividendos, Traspasable, Indexado.  ¿Es así ó no he sabido utilizarlas?

Gracias 

Javier no sabía como entrar. No soy cliente y en alguna ocasión, hace ya bastante tiempo, había entrado en el catálogo de fondos que tenéis para conoceros un poco y ver el abánico de posibilidades.

Hoy lo he intentado y no lo he conseguido.

Me he registrado en una página de Ironia, pero tampoco. Me podrías indicar cómo hacerlo?

Gracias. Una saludo

Buenas tardes Javier

He creado una cuenta con un único titular y al tratar de realizar traspasos externos desde una cuenta de valores con dos titulares me ha dado error.

Es posible agregar un segundo titular a una cuenta ya creada o debo crear una cuenta con dos titulares desde cero?

Gracias

Buenas de nuevo a todos,

quería preguntaros por si alguno le ha pasado y puede contestar. La semana pasada realice por fin los traspasos externos de MyInvestor a IronIA y la verdad que la orden de traspaso externo fácil y sin problemas. A día de hoy he visto como las ordenes de venta por traspaso ya se han realizado en MyInvestor excepto una. Mis preguntas serían:

1. Es normal que habiendo creado la orden de traspaso Miercoles pasado aún no se haya generado ni siquiera la orden de venta en MyInvestor? Es un fondo español y no se donde lei que iban más lentos.

2. Los otros cuatros fondos ya han sido vendidos en MyInvestor pero no tengo ninguna info en IronIA... quiero decir, si vas a operaciones en curso no ves exactamente si ya está creada la orden de compra por traspaso? Sabeis sin mandan mails informando de la situación de esos traspasos? 

3. Por último y más importante, si alguno de esos traspasos fuese rechazado (aunque en ppio elegi clases limpias y/o institucionales que no piden minimo según la web) que ocurre con tu dinero y donde puedes ver que hacer?

Perdón por el tostón pero es cierto que en estos movimientos que pierdes un poco el foco te pones algo más nervioso.

A ver, te escribo desde el móvil, luego si no queda claro me explayo más pero por partes. 
Este tipo de dudas personales de operaciones individuales es mejor que las plantees en el canal oficial q es [email protected] donde podrán darte las explicaciones detalladas sabiendo quien eres etc.

Si las órdenes las diste el miércoles todavía es muy pronto, los tiempos son para fondos internacionales: Myinvestor q trabaja con inversis dio las órdenes el miércoles o jueves según la hora. La oden va a la gestora pero hasta que no liquide, tres días después de la operación no le va a decir a allfunds que es con el q trabajamos nosotros que puede comprar cn el
Importe q sea. En los fondos nacionales, van a tardar 48 horas más porque las gestoras nacionales alea tienen ese plazo para tramitar la orden inicial porque pueden querer convencerte. Añade además que aunque el viernes hubiera mercados fue prácticamente festivo en todas las gestoras y comercializadores. Estate tranquilo que va todo en orden y si hubiera un rechazo q ya verás como no, el dinero volverá al fondo origen pero ya te digo q de momento va todo ok y si quieres más detalle escribe a [email protected] pero ya te digo que ahora lo único q veremos es q va todo ok

Justo está comentado esto un par de mensajes más arriba. No puedes cambiar la titularidad de los productos financieros si algo es de dos no puedes cambiarlo sin más a uno, por eso se ha rechazado. Tienes que abrir una cuenta con los mismos titulares q tienes en origen pero si ya está creado el contrato con uno tienes que crearte otro, lo q pasa es q eso tiene otra vez coste. Si no vas a usar el de un único titular escribe a [email protected] para q luego te devuelvan el dinero del primer plan q no vas a usar.

Muchas gracias @javier-riano. Con esto me quedo tranquilo y todo claro. No hace falta más info y gracias por responder tan rápido. Pues nada, a esperar y fuera. Y perdona por la pregunta que imagino que os la habrán hecho mil veces, pero gracias por responder ;)

Para lo q necesites, tranquilo q te entiendo perfectamente, con mi dinero si no fuera nuestr empresa estaría igual :) 

Muchas gracias 
Guía Básica