Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,84K respuestas
Página
193 / 193

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Una pregunta @javier-riano:

He visto que hace ya tiempo ofrecéis la posibilidad de autenticación con doble factor a través de Google Authenticator o Microsoft Authenticator para una mayor seguridad en nuestra interacción con vuestra plataforma.

Sé que son opciones que funcionan bien pero NO me gusta depender de Google ni de Microsoft... ¿Quién me protege de ellos 😨?

¿Sería posible que el doble factor de autenticación se pudiera hacer, también, a través de una llave física (usb) tipo Yubikey

Creo que ahora mismo NO ofrecéis esa opción... ¿Estará esa opción disponible en el futuro a corto plazo?

Gracias anticipadas 

Saludos

Buenas tardes,

Estaba viendo que Yubikey es de Yubico que tiene un programa de autentificación compatible con su propia llave Yubikey, si tienes Yubikey, podrías descargarte el programa que se llama Yubico Authenticator y probar a dar de alta la cuenta de IronIA, si siguen protocolos estándar de MFA como Microsoft y Google, debería funcionar también. 

Si lo pruebas avísame.

Gracias!

Desgraciadamente, mis conocimientos informáticos son de nivel “supervivencia” 😥… Si hubiera visto que conocíais bien el asunto era yo el que te iba a preguntar más detalles sobre como utilizarlo y no morir en el intento. 

Por tanto… y como, además, NO soy precisamente un “early adopter”… mucho menos en cuestiones de seguridad informática… me apañaré con las soluciones de Google/Microsoft (que, además, son las que también están ofertando otras comercializadoras punteras a sus clientes)

Muchas gracias por contestar y, como siempre, mis mejores deseos para vuestro proyecto.

Saludos
Guía Básica