Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

258 respuestas
CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial
29 suscriptores
CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial
Página
14 / 18
#196

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

No dicen nada, no cojen el telefono, una vergüenza.
#197

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Y mí al menos me han contactado desde el FOGAIN, aunque para pedirme el Certificado de Titularidad que no lo había aportado inicialmente, en mi caso, solicité el reembolso a otra entidad. Eso sí, en el mismo correo, me han asignado un número de expediente, algo es algo, ya tienen constancia y sé de ellos... Mientras tanto, seguimos a la espera se confirme el reembolso.
#198

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Hola,
Bueno, respiran al menos. Algo se mueve. Seguiremos esperando. Gracias.
#199

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Tiene pinta de que tardará unos meses. Dicen que han aprendido de lo de Banco Madrid y que esta resolución será más rápida. Veremos... Salu2

#200

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Buenos días, yo envie toda la documentación hace 10 dias y todavia tambien sin noticias y sin recibir acuse de recibo de que la documentación estaba bien o necesitan algo mas. Un saludo.
#201

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Hoy he llamado y dicen que va lento....
#202

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Yo he reclamado el día 6 y hoy me han contactado por email para confirmar la reclamación mediante un proceso de firma a través de un sms. 


#203

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Hoy me han contactado del Fogain para firmar la documentación por sms, parece que esto anda ;-)
#204

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Hola a todos, ayer por la tarde recibí las instrucciones para firmar digitalmente la solicitud, esperemos que no se demore mucho.
#205

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Buenos días, que día enviaste los documentos, porque yo los envie el dia 7 y todavia no me han dicho nada. Saludos
#206

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Envié la solicitud el día 6 de mayo. Pero resulta curioso, me mandaron las indicaciones para la firma electrónica justo la misma tarde que les envié un nuevo correo diciéndoles que no había recibido acuse de recibo a mi primer correo.
#207

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Buenos días,
Yo también envié la solicitud el 7 de Mayo y aún nada. Saludos.
#208

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Buenas tardes,
Acabo de recibir correo electrónico de Fogain y firmada ya solicitud con clave recibida por SMS. Saludos.
#209

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Bueno, algo se mueve....yo la envié el 8 así que espero que me llegue esta semana para firmar.. Gracias por la info. 
#210

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

YA HE COBRADO.

Algo parece que funciona en España (se nota que FOGAIN es empresa PRIVADA y no depende del Gobierno, es una S.A.)

Ya he cobrado, la verdad es que genial no me esperaba la rapidez, pero hoy he visto la cuenta y ya he cobrado.. ......