Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

258 respuestas
CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial
29 suscriptores
CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial
Página
12 / 18
#166

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Antes de nada, gracias a todos, la única información que he recibido del tema ha sido por aquí...

Comentaros que esta mañana he cobrado el 62% del dinero que tenia en cuenta de Esfera y estoy a la espera de instrucciones de como solicitar el resto...
#167

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Buenos días,Sí
, me llegó por esa hora. Y hoy miércoles he cobrado el 62 y pico por ciento en mi cuenta de Myinvestor. 
#168

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Buenos días,
Yo también he cobrado. Las instrucciones me las envió ayer Esfera donde me decían la cantidad exacta a reclamar a FOGAIN. En el post 158 de Manolok puedes ver las instrucciones pues son las mismas que envía Esfera. 
#169

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

¿A alguien le ha llegado ya la famosa carta?
Sigo esperando para poder entrar y aportar en Baelo
#170

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Ya les he enviado el email a los de Fogain, alguien sabe lo que puede tardar el proceso y que nos den el dinero???
#171

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Buenos días,
La solicitud la rellenas a mano y escaneas no? Gracias
#172

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Yo ya he presentado la reclamación al FOGAIN. Si alguien necesita ayuda que me lo diga pero entrando en la web del fogain ya te aparece una alarma para que los afectados por Esfera pinchen y sigan instrucciones. En principio parece muy fácil.

Yo ya he enviado la solicitud por correo electrónico pero no he recibido respuesta automática de su recepción, ni tengo justificante alguno de su presentación. Ya os ire comentando, pero si habéis recibido la transferencia por parte de esfera y os queda el 32% restante por cobrar, yo ya no me esperaría. Cuanto antes se tramite antes se recupera el dinero. 

En situaciones normales en dos o tres meses deberían de resolver y transferir la indemnización a la cuenta designada, quizás con el coronavirus se retrase un poco pero lo importante es que de los que estamos aquí recuperaremos todo el dinero. Estaba claro que esto terminaría más o menos así.

Lo que me sorprende es que no ha habido ni una mención en las noticias... Parece ser que lo único importante es ver a la gente aplaudiendo y runners corriendo. En fin... hay cosas que no entiendo.
#173

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

También la puedes rellenar en el ordenador. 
La imprimes y firmas.
Luego escaneas o le sacas un foto, que es lo mismo. Y envías por correo electrónico.

#174

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Hola,
Ando sin tinta en la impresora y era por eso. Eskerrik Asko.
#175

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

A mi me funciona todo sobre lo marcado, cuando esfera fue intervenido automaticamente realizé la apertura de cuenta en myinvestor, pero no solicité cambio de comercializadora.

1- Me realizaron el traspaso de posiciones de esfera a myinvestor automaticamente.
2-Recibi el correo indicando que debia reclamar al fogain
3-Recibi transferencia de efectivo a la cuenta de myinvestor
4-Hoy he rellenado el formulario y lo he enviado al fogain para solicitar la indemnizacion de la parte que falta.

No se si será suerte, pero dentro de la desgracia me esta rodando todo bastante bien.
#176

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Puedes firmarlo con el DNI si tienes lector. 
#177

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Gracias Apra,
Conseguí ya firmarlo digitalmente. Mañana envío todo. 
#178

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Yo he llamado hoy a Esfera y me dicen que en menos de una semana ingresan desde Fogain.
Recordar que hay que enviar también fotocopia del DNI y "certificado de titularidad de la cuenta" designada para el ingreso.
 No vale con una captura de pantalla. Hay que pedirlo a la entidad.
#179

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Y no vale cq recibo?
#180

Re: CNMV interviene a Esfera Capital por un desfase patrimonial

Hablé ayer con el Fogain y me insistieron en el certificado, no valía un recibo.