Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
2 / 140
#16

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si es cierto, yo soy cliente y pagan puntualmente mes a mes
#17

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Para rastrear el SP500 o el MSCIWorld pues lo más barato y no complicarse en exceso, a no ser que se vaya buscado algún sesgo factorial
Es en este asset mixto en donde surgen las carencias de productos de calidad y en donde se ha dado todo un rosario de decepciones por parte de los gestores activos, por eso citaba esta propuesta ya bien conocida de Vanguard 
#18

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues no sabría confirmarte la verdad, de dónde has sacado la info?

Salva Marqués

#19

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si no te cobran gastos de custodia, el TER de los indexados de Vanguard es menor que el de los indexados de Amundi.
#21

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hombre yo supongo que si aparece ahí no habrán mentido, de todos modos menciono a @Lorena-Gonzalez que sé que controla de cuentas a ver si nos puede echar un cable y confirmárnoslo.

Salva Marqués

#22

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola! 

@evangelista así es, la cuenta remunerada myinvestor remunera el 1% TAE de los primeros 15.000€
#23

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo la tengo (cuenta reminerada) desde hace casi 2 años y decir que ningún problema.
#24

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo llevo dos meses con la cuenta 1% de Myinvestor, de momento todo bien
saludos
#26

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 ¡Hola gente!
 
¿Alguien ha contratado algún fondo con Myinvestor? ¿Qué tal ha sido su experiencia con ellos? 

Si realmente lanzan fondos indexados como Vanguard, iShares y Amundi sin comisión de custodia, compraventa y traspaso será un bróker a tener muy en cuenta… 

A ver que sucede en las próximas semanas... 

Un saludo 




#27

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y hay que contratar algún fondo obligatoriamente? O puedes tener la cuenta abierta sin más?

#28

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No hace falta contratar fondos. La cuenta 1% la puedes abrir sin más. No te cobran ningún tipo de comisión (no tengo tarjetas con ellos), y ha de estar asociada a otra cuenta "nodriza" en otro banco, que es donde te ingresan los intereses
saludos
#29

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya hace prácticamente un año que tengo la Cuenta 1% cómo refugio de mi liquidez de mi cartera y los ultimos movimientos incorporando fondos sólo son buenas noticias ^^
#30

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si no es molestia podrías explicar como funciona un poco las reclamaciones.

Entiendo que escribes un email al defensor del cliente y, si la respuesta es negativa, que pasos tomas: ¿reclamación judicial?

Gracias.