Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

27,8K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.886 / 1.886

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Leyendo los comentarios me gustaría recordar una cosa importante: una gran parte de las rentabilidades que obtengamos no van a venir determinadas por si incluimos un 10% más del S&P 500 o un 10% de Europa, sino por si definimos una cartera adecuada a nuestro perfil de riesgo y somos capaces de mantenerla en el tiempo.

Veo mucho más arriesgado asignar más peso a la RV del que se debería por perfil de riesgo que escoger mal los componentes dentro de la RV, partiendo de la base de que defiendo invertir por capitalización por simplicidad.

Me gusta mucho e último comentario de @himbersor-hintelijen que suscribo al 100% salvo las dos últimas frases que simplemente me abstendría sobre ellas pues pueden acabar haciendo que se posicione la cartera en una dirección u otra. (Con esto no quiero decir que sea cierto o no lo que comentas).

Listado mejores cuentas y depósitos a 30/01/26: https://cutt.ly/RtcFsE1L

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Ya te he dicho lo que yo pienso.
Si lo que quieres es encontrar alguien que te diga que es un buen sitio para depositar el patrimonio, yo no voy a ser ese.

Tengo claro que es una mala opción y que las hay mucho mejores.

Gracias Jacpat, te agradezco la información y la disposición a manifestar lo que conoces.
No he pretendido responderte con acritud. Perdona si te has sentido atacado de alguna forma.

Nada no te preocupes. Gracias a ti.

Que vaya todo muy bien.