Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

27,8K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.885 / 1.885

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

También lo tengo y mantengo el Fidelity Sp500 para nuevas aportaciones.En el Small Cap he entrado moviendo una parte desde el Vanguard Us500

Actualmente lo tengo asi:

40% sp500
40% msci world 
10% small cap
10% emergentes 

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Yo de vanguard me sali y pase a los ishares que son mas baratos

Solo mantengo el vanguard small caps
Para el sp si mantengo el fidelity

Emergentes no llevo 

No hay gran diferencia en rentabilidad,yo para el msci world también llevo el de ishares

No hay gran diferencia en rentabilidad,yo para el msci world también llevo el de ishares.

Analiza si no te merece la pena tener emergentes

Los ultimos 5-10 años no me ha ido mal el no tener emergentes y por eso creo que continuaré igual aunque es verdad que ha quedado rezagado y puede empezar a cerrar algo de gap

Aunque como también veo rezagadas las small caps prefiero apostar por ellas

En estos 12 últimos meses le saca un 20% al sp500,mucho ojo. Yo ha seguimiento de tendencias y ahora no pierdes nada por llevar Emergentes, todo lo contrario