Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

27,8K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.884 / 1.884

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Por favor, explica donde están estas carteras de seguimiento.Gracias 

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Una preguntilla que me ronda hace tiempo: 
- si compro 1000 euros de un fondo C y doy la orden hoy, ¿ a qué precio lo compro? ¿ al de hoy o al de cuando se efectúe la orden que puede ser mañana o pasado? 

- y otra, si traspaso el fondo A en parte al fondo B ( no swich) entonces ¿el "estarás fuera del mercado" al que te refieres significa que en el momento de la orden el fondo A para de revalorizarse ( digamos que hay 1000 euros) y estos euros se materializan ( los 1000) en el fondo B cuando se abra, asumiendo que el B ha subido o bajado en ese tiempo?

A ver si me aclaro ya... gracias!

Eso que comenta @patrimonio-prudente lo vi en unos videos que tenia en YouTube a finales de 2022 y me pareció una opción realmente interesante . Después de 4 años y pico en bolsa también motivado por malas experiencias sin embargo he tomado la decisión para mi de no tener ningún fondo de GA y me concentró exclusivamente en fondos indexados al mundo, oro ,ETFs como el VanEck Dividend Leaders y una parte en cositas que lo pueden llegar hacer bien (actualmente tengo uranio,mineras de cobre y semiconductores).
Reconozco que esos videos son muy recomendables y lo explica muy bien.
La volatilidad que tengo seguramente sea más alta que con lo que propone @patrimonio-prudente pero por otro lado me aseguro máxima simplicidad con los indexados y una pata picante de ETFs,en general me gustan los etfs ya que sus costes suelen ser bastante más reducidos que cualquier fondo de GA y necesito irme a Ironía para contratas las clases limpias.
Pero cada uno tiene su sistema y lo que proponía posiblemente le valga a gran parte de los inversores que quieran asegurar rendimiento sin mucha volatilidad

A) cogerá el precio que el fondo tenga en el momento de la compra

B) has entendido bien,es así como dices

Cómo inviertes en semiconductores, si se puede saber. Algún ETF? 

Gracias!