Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
98 / 118
#1456

Mejores fondos de inversión para empezar

Buenos días,

Soy nuevo en el mundo de fondos de inversión, también nuevo en el foro, para empezar me he abierto una cuenta en Renta4.

Mi interesa empezar a operar con algún fondo de renta variable.

¿ Mi duda es con que fondos de inversión empiezo , i si hay importe mínimo de primera transferencia a la cuenta de R4?

 

Gracias.

Saludos.

#1457

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

gracias por el consejo. 

Quizas me lo planteaba para la mia (o si le hago una a mi mujer). En la de mi hija preferia sectores especificos, pero aun asi no lo descarto incorporar y darle mucho peso

 

Gracias de nuevo

#1458

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Las dos carteras me gustan, tanto la que tiene una parte de gestión activa como la completamente indexada. Decidir entre gestión activa o pasiva es algo bastante personal y depende de la forma de ver el mercado de cada uno. Personalmente, por ahora apuesto por la gestión activa.

Por si no lo conoces, te puede interesar el fondo Baelo Patrimonio. Es un fondo indexado con una estructura de cartera bastante cuidada. 

#1459

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas tardes,