Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
84 / 89
#1246

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Y además tiene bastante de reits (15%), que llevan un buen palo este año...
#1247

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Lo último que pone en Morningstar es caidas de casi 10% en el año...

#1248

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

esto es lo que lleva la cartera a fecha de hoy.
#1249

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Si, de las 4 patas de la Cartera Permanente: Renta Variable, Renta Fija, Oro e Inmobiliario, en este periodo bajista están fallando las 4, lo cual a mí me suscita serias dudas sobre lo “natural” o “lógico” del proceso.

#1250

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Mes que viene toca vencimiento de ese bono de SwedBank , seguro que lo sustituyen por uno de jugosa rentabilidad. 

La bajada era lo esperable, ya habían advertido sobre los fondos mixtos y las subidas de tipos. Para seguir haciendo aportaciones y largo plazo sigo viendo perfecto a este fondo. 
#1251

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

To también sigo confiando en este fondo. El "desastre" es general, así que no podemos echar la culpa a A.Rico. Es lo que pienso. Un saludo 
#1252

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Lo único que me choca es el % tan alto en bonos 7/10 años, que viendo lo que venía podía haberlos pasado a bonos 2/3 años short-term, pero seguramente sus razones tendrá, igual por condiciones del fondo no podría ser... no lo sé. Sabiendo que son bonos alemanes AAA, de máxima calidad crediticia pero que este año han caído del orden del 13% o más. Los short-term habrían caído la mitad o menos, pero eso, sus razones tendrá el Sr Antonio Rico. Saludos 
#1253

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Tienes razon, pero sin no recuerdo mal Browne en uno de sus libros dice que hay posibilidad de años donde nada funcione, pero se recupera.

Gaspar de hecho también lo menciona en un artículo de hace años:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/1096953-por-fin-etf-permanente-para-admiradores-fondo-browne

Aun así a mí nunca me ha gustado el Oro y la RF prefiero poder gestionarla aunque sea poco

❤❤❤
#1254

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Vaya mazazo se estan llevando las inmobiliarias del fondo, pero en concreto Tag Inmmobilien ha perdido un 77% en las últimas semanas, he visto que ayer se desplomaba.
#1255

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Antonio o cualquier partícipe que lo sepa sabríais confírmame si Taiwán semiconductor sigue en el fondo?
#1257

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenos días, 
El último VL del fondo es del día 19? Teniendo en cuenta que hoy es 26 andan bastante remolones no? Tengo curiosidad por saber cómo hemos subido estos días. 
#1258

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenos días.
Tengo el fondo Baelo en Mapfre, y al ir a hacer una nueva suscripción, me aparecen los siguientes gastos:
Gastos recurrentes: 1) Comisión de gestión: 0,49%; 2) Comisión de depósito: 0,10%
Costes operativos: Costes transaccionales 0,13%
Total: 0,72%
Me gustaría saber cuál es vuestra experiencia con la comercializadora con la que trabajáis, si tenéis estos mismos costes y si recomendaríais alguna otra en particular.
¡Saludos!
#1259

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo tambien lo tengo en Mapfre y al suscribir me aparece lo siguiente

Se habla de...