Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,31K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
136 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
30 / 89
#436

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Muchas gracias por tu respuesta antonio, un saludo

#437

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Perdona juanyuju, pero a qué te refieres con los de las movidas de fondos de Esfera, yo tengo varios fondos con ellos y no me he enterado de nada, me puedes informar sobre el respecto. Gracias.

#439

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Si me refferia a eso que contesto manolok , pero ya a dejado claro Antonio que no tiene nada que ver con su fondo, asi que tranquilidad.

#440

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Según creo haber leído en este hilo, la aportación mínima a este fondo a través de Mapfre es de 500 euros, pero en la información que tiene la propia Mapfre sobre dichas aportaciones a Baelo, se indica un mínimo de 50 euros. ¿Alguien lo tiene contratado en Mapfre y ha aportado menos de 500 euros? Gracias.

#441

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Me respondo a mi mismo, acabo de verlo cambiado a un mínimo de 500 euros de entrada y aportaciones sucesivas. Juraría que anoche ponía 50 aunque ya me había dicho el asesor de Mapfre que eran 500. Saludos.

#442

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Solo deja 500 de aportaciones adicionales en Mapfre.

#443

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas tardes, 

En ANDBANK también. Aportación inicial y siguientes 500€.

Saludos

#444

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas tardes,

Mi mujer y yo llevamos invertido en Baelo a través de Esfera Capital desde el primer día, y en la medida de nuestras posibilidades de ahorro hemos ido incrementando nuestras posiciones en el fondo.

Hasta la fecha, siempre hemos realizado contrataciones nuevas y no hemos hecho ningún traspaso de fondos. Pero recientemente nos hemos planteado reducir significativamente el peso de nuestra cartera boglehead e incrementar la participación en Baelo.

Al llamar el pasado viernes para iniciar los trámites, por casualidad me enteré que había una comisión por traspaso de cada fondo de 15€, y después de llamar hoy otra vez, parece ser que la comisión que se aplica es de 5€.

Queríamos realizar traspasos sin dejar desequilibradas las carteras de origen, de modo que estamos hablando entre los dos de unos 12 traspasos de fondos Vanguard y Amundi a Baelo Patrimonio.

¿Alguien que haya realizado traspasos de fondos de entrada me sabría concretar la comisión exacta que se le ha aplicado? 

Parece ser que en caso de traspasos de fondos de salida la comisión sería la misma

Gracias, un saludo a todos y esperemos que algún día podamos tener un Plan de Pensiones Baelo Patrimonio

#445

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

No soy cliente de Esfera, pero después del revuelo que provocó lo de la comisión de 10€, me temo que si esto es así, volverá al levantar ampollas.

#446

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

He realizado varios traspasos de entrada y nunca se me ha cobrado nada por ello. Si es cierto, es algo nuevo.

#447

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

En esfera cobran 15€ de comisión por traer a tu cartera un fondo internacional que por cierto tarda 15 días y no compensa por esa razón por hacer traspasos en cartera fondos esfera p.ej. Baleó, robotics ,seasonal etc... ni un euro nada

#448

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas tardes.

Que yo sepa no ha cambiado nada y se producen traspasos a Baelo todos los días.

Hay una comisión de 5€ para operaciones con, desde y hacia fondos internacionales contratados desde la plataforma de Esfera. Pero los fondos españoles de la gestora, son gratuitos en todas sus operaciones.

Quizás la persona que te atendió creía que te referías a esos fondos no de la casa.

Un saludo!

 

#449

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola.

Eso tampoco tiene comisión. Si el fondo de destino es de Esfera, el traspaso es gratuito.

Un saludo.

#450

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Entonces, entiendo que si traspaso mis fondos Vanguard y Amundi de BNP Paribas y los traigo a Baelo Patrimonio a través de Efera capital si se aplicaría esta comisión de 5€?

Gracias a todos por responder y disculpad que no lo haya acabado de entender

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar