Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
15 / 89
#211

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Lamentablemente no hay error, si lo queréis contrastar personalmente el resto de interesados os sugiero que contactéis con Sergio en el enlace anterior [email protected], de esa forma salís de dudas y quizás consigamos entre todos,que regularicen cuanto antes está situación.

Volver a insistir que está problemática sólo se da con las suscripciones por traspasos de otros fondos.

Un saludo

#212

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Jope!
En cualquier entidad en que tengo o he tenido fondos, podías conocee la información de plusvalias fiscales. O bien pq te aparece directamente en la web (R4 p.ej) o bien pq te la daban si la pedías.
Me parece muy raro.

#213

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Pero es un asunto que deberían comunicar desde el principio. Yo he hecho varios traspasos y no tengo esa información. Si hubiera sabido esto, habría pedido a los bancos la información antes de hacer el traspaso.
La única opción que se me ocurre en caso de necesitar reembolsar, es hacer un traspaso a un monetario de otra entidad. Supongo que aunque Esfera no esté en Allfunds se podrán hacer traspasos de salida,¿no? Igual que entramos en Baelo con traspasos de entidades de Allfunds confío en que podremos salir.

#214

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

A mi modo de entender todo esto que comentáis me parece muy extraño. Aunque entiendo que es recomendable que el inversor tenga algún control sobre las plusvalías/minusvalías acumuladas (en mi caso como no llevo mi "Excel"), aunque según el caso puede ser complicado por la cantidad de traspaso totales/parciales con el paso de los años teniendo en cuenta la regla FIFO (primero se venden/traspasan las participaciones más antiguas), pensaba que las entidades estaban obligadas a pasar la información fiscal a origen de los fondos y de ésta forma el partícipe disponer de ésta información en todo momento. Yo particularmente invierto desde ANDBANK y ésta información la dispongo en fondos traspasados desde otras entidades. No se,,, alguna cosa no cuadra. A ver si se clarifica. Saludos

#215

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Los traspasos de salida se pueden hacer, el problema que me manifestó Sergio (de Esfera), es que la única información fiscal que pueden trasladar es la generada con ellos, la anterior obviamente no la "poseen".

Saludos

#216

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Pues vaya plan...

#217

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Bueno compañeros, otro que se suma a esto.

Ya tengo cuenta en Esfera, por favor indicadme los siguientes pasos.

gracias

#218

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Además Andbank usa la plataforma Inversis, como Esfera.

#219

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenos días,

Estoy mirando la web de Esfera para descargarme los impresos y así poder hacer aportaciones por cuantía mediante email en lugar de número de participaciones y no las encuentro.

Podríais decirme dónde mirar?

Gracias!

#221

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

¿Y le has preguntado cómo se las arreglan, en caso de reembolso parcial, para vender las participaciones más antiguas y, en caso de plusvalías, cómo saben lo que te tienen que retener para liquidarlo a Hacienda?

#222

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buena pregunta!

#223

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenos días a todos.

Tranquilidad en las masas!!! :)

Me ha extrañado mucho cuando he leído el último hilo de comentarios. Todas (TODAS) las gestoras dadas de alta en la CNMV tienen la obligación de tener la información de las plusvalías generadas por los partícipes en sus fondos de origen desde otras comercializadoras españolas.

Y ESFERA CAPITAL dispone de esa información, aunque no tenga su aplicación web la información disponible.

Yo mismo he llamado a la oficina para hablar con los responsables correspondientes y me lo han aclarado. Me extrañaba mucho todo lo que comentabais, pero me he asegurado de oírlo personalmente.

Un saludo!

#224

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

OK, pues lo que le dijeron al usuario Charlymonks el 18/09/18 en su primera entrada en referencia a las pluvalías/minusvalías acumuladas (inicio del tema) no era correcto y ESFERA SI que dispone de la información fiscal a origen, como era lo lógico. Gracias

#225

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Gracias Antonio. La verdad es que era muy raro. Habrá sido un error de comunicación. Gracias por aclararlo y dejarnos más tranquilos

Se habla de...