Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

338 respuestas
Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital
44 suscriptores
Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital
Página
16 / 25
#226

Re: Indexa lanza carteras de fondos de Inversión Socialmente Responsable

Interesante propuesta las nuevas carteras ISR. Yo tengo una cartera con menos de 10K y no se que hacer. Por una parte con las carteras ISR se gana diversificación al incluir small cap y mercado emergente, pero en contra se excluyen muchas empresas, algunas interesantes y además la RF me gusta menos, al tener más bonos corporativos. Me lo estudiaré durante un tiempo. Que opináis de las nuevas carteras? Merece la pena hacer el cambio? 
#227

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Esto del ESG o IRS, es un claro ejemplo de fraude en el lenguaje al decir "socialmente responsable" cuando la realidad es justo lo contrario, como prohibir la venta de armas a los europeos que se tienen que defender de un asesino como Putin que nos quiere matar. Y para que no quede duda de las verdaderas intenciones de estas políticas, añaden que también persiguen a las empresas que ofrezcan petróleo o gas que nos libere de Putin.

Los que invierten en estas políticas no son megaguays, eco-friendly y diverso-feministas, son solo hijos de Putin.
#229

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola quería saber si aconsejáis invertir en Indexa Capital a un jubilado de 67 años y que cartera recomendaríais. Muchas gracias .
#230

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola @alvaro40, por supuesto, acogemos a todos sin discriminación por la edad, y tenemos en la actualidad clientes desde 0 hasta 96 años, de los cuales más de 2.700 son mayores de 65 años.

En cuanto a la cartera, dependerá de tu test de perfil. Puedes probarlo respondiendo a unas pocas preguntas (2 minutos) para ver qué cartera te podemos ofrecer, su composición, sus costes, histórico de rentabilidad, expectativas de rentabilidad, ... Además, con la invitación de Rankia, no pagarás nuestra comisión de gestión sobre los primeros 10.000 € durante el 1 er año: puedes hacer clic en Indexa Capital para ir al test con invitación.

Estamos a tu disposición para comentar cualquier duda que pueda surgir en el proceso.

François
#231

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Enhorabuena por vuestro buen trabajo.
#232

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

¡Gracias @9ark9!
#233

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Muchas gracias !!!
#235

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola comentaros q llevo tiempo invirtiendo en indexa y estoy contento, este año está siendo turbulento pero voy a largo plazo, sigo mi plan con aportaciones mensuales.


#238

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

¡Hola @fderbaix!

Veo en vuestra página que invertir a través Indexa es posible sin necesariamente ser residente en España. Lo que no entiendo bien es la respuesta a esta pregunta:

"Para evitar esta retención, puedes enviarnos un certificado oficial de tu residencia fiscal actual fuera de España (reciente de hace menos de 12 meses), o un certificado fiscal de no residencia en España (en este caso de hace menos de 6 mes".

Si decidiera invertir siendo ciudadano europeo, residente fuera de España (pero en la UE), ¿cual sería el tipo aplicado sobre las ganancias de capital? 
¿Es verdad se aplicaría una exención de los impuestos?

¡Gracias de antemano!
#239

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola, @endikopolsan: es verdad que no se aplicaría la retención en España, pero no sería una exención de impuesto. tendrías que declarar las ganancias en tu país de residencia y tributar en este país en función de sus impuestos. Por ello, en caso de que tengas previsto residir mucho tiempo en este país, mi recomendación sería que te abras una cuenta en un proveedor local, que tendrá resuelta la fiscalidad local.  

Estamos disponibles si tienes cualquier otra duda. 
#240

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

¡Gracias @fderbaix por la respuesta! 

Por ello, en caso de que tengas previsto residir mucho tiempo en este país, mi recomendación sería que te abras una cuenta en un proveedor local, que tendrá resuelta la fiscalidad local.  

Esto parece como una invitación a no ser vuestro cliente  ;) 
¡Espero que existan otros clientes del extranjero!