Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
69 / 98
#1021

Re: Numantia Patrimonio Global

Tesla máximos históricos y subiendo hoy casi un 10%...  Supongo que Emérito estará vendiendo, sino la posición será la top1 en el próximo informe,...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1022

Re: Numantia Patrimonio Global

No creo...
#1023

Re: Numantia Patrimonio Global

Sólo lo sabe él está claro. Yo sólo digo "Ojalá" (esté vendiendo algo, no digo toda la posición desde luego)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1024

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenos días.

Ayer creo que puso en una respuesta de un tweet que no vendía! 

Un saludo.
#1025

Re: Numantia Patrimonio Global

Pues yo espero que no esté vendiendo la verdad, si la acción está subiendo como la espuma, por qué deberíamos vender? Para que vender a 1000, si puede llegar a 1XXX??


#1026

Re: Numantia Patrimonio Global

Eso es, dijo que no vendía. Además daba a entender que ya ha elegido sus 30 empresas, así que ya sólo falta saber en qué 30 caballos vamos a estar subidos los próximos años. 
#1027

Re: Numantia Patrimonio Global

El bitcoin no es un tulipán si lo estudias, puedo entender que Emérito esté cansado de justificar su tesis
#1028

Re: Numantia Patrimonio Global

Ayer compró Nintendo y Facebook, lo puso en twitter
#1029

Re: Numantia Patrimonio Global

FB con tantas mala noticias parece ser buena compra.

 ❤  ❤  ❤ 
#1031

Re: Numantia Patrimonio Global

Ya ha salido el informe trimestral del Renta 4 Numantia pero como siempre salen las posiciones a cierre de sept.
@emerito-quintana-pelayo  Si pudieras dar una pincelada de actualización con respecto a esas posiciones sería genial para que no quedara desactualizado mi gráfico sólo en 1 mes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1032

Re: Numantia Patrimonio Global

Confío en @emerito-quintana-pelayo y su gestión, pero me pregunto si Tesla ya está más alla del bien y del mal jajaja

❤❤❤


#1033

Re: Numantia Patrimonio Global

El fondo sigue sin salir con su nombre en el Boletín diario de la Bolsa de Madrid. Me parece poco serio que Renta 4 no cuide estos detalles. A mí me gusta ver el boletín de vez en cuando

https://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2021/11/09/1_76_0_20211109.PDF?esUyKQ!!

Yo al menos no lo he sabido encontrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1034

Re: Numantia Patrimonio Global

Hola, disculpa la ignorancia pero ¿para que sirve exactamente esto q comentas? 
#1035

Re: Numantia Patrimonio Global

Para qué sirve el boletín diario de la Bolsa de Madrid en qué sentido? No entiendo la pregunta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica