Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
38 / 98
#556

Preguntas webinar

Nos han ido llegando al email algunas preguntas sobre el webinar que iremos poniendo en el hilo:
De la presentación de la cartera de Numantia q me parece muy interesante, veo q la mayor parte de las posiciones están en USA o Canadá. No se como funciona la conversión a € en la valoración (supongo se hace con el cambio del momento) ¿Maneja algún tipo de cobertura para el riesgo divisa?
#557

Grabación del webinar con Emérito Quintana

Hola a todos,
Aquí os dejo el vídeo de la grabación del webinar:
https://youtu.be/1YzXe_hjc7I

Un saludo, 
#558

Re: Numantia Patrimonio Global

Inversiones de Numantia hoy:

4000 acciones de Graftech
1400 acciones de MGM Growth
1200 acciones de TFF Group
50 acciones de ODET
540 acciones de Pargesa Holding
#559

Re: Numantia Patrimonio Global

Impresionante hoy el fondo, con un casi +20% de Tesla
Esperemos que Emérito haya recogido algo... empieza a dar vértigo la subida... (pero confianza ciega si no lo hace, quién iba a decir que subiría así...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#560

Ajuste de peso de Tesla en Numantia

Ajuste de peso de Tesla en Numantia:

La tesis inicial esperaba un x10 en 10 años. Tras casi triplicar en poco más de un año, la TIR esperada en los bonos convertibles, que cotizan con prima sobre las acciones, baja al 12% anual, y el peso total en el fondo supera el 7% entre acciones y bonos.

No vendemos ninguna acción, pero vendemos los bonos convertibles a 2024 aprovechando la prima existente, así no hay riesgo de sobrepasar los límites de diversificación.

Para la combinación actual de convicción/certidumbre/rentabilidad esperada, es adecuado un 4% de Numantia.
#561

Re: Numantia Patrimonio Global

Llega bien ese %en Tesla es un valor a tener controlado tiene muchos enemigos en usa lo quisieron un dir varias veces y no fueron capaces 
#562

Re: Ajuste de peso de Tesla en Numantia

Yo no entiendo el mensaje, lo referente a los bonos. Me quedo con que has reducido posición hasta un 4% de representación en el fondo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#563

Re: Numantia Patrimonio Global

Hola Emérito! Acabo de hacer mi primera aportación al fondo y quisiera saber si puedo consultar en algún sitio las posiciones actualizadas del mismo.
Saludos.
#564

Re: Numantia Patrimonio Global

En la página anterior de este hilo la tienes y luego tienes que añadir los cambios que ha comentado el gestor en los mensajes siguientes. 
#565

Re: Numantia Patrimonio Global

Vendidas 95 acciones de Tesla a $950
#566

Re: Numantia Patrimonio Global

Felicidades, antes del cierre se ve movimiento.
#567

Re: Numantia Patrimonio Global

Buena venta
#569

Re: Numantia Patrimonio Global

¿me puedes decir en que web has sacado las posiciones de Numantia en tiempo real?
Gracias
#570

Re: Numantia Patrimonio Global

Las posiciones en tiempo real sólo las sabe Emérito. Yo las infiero de sus comunicaciones oficiales cada 3 meses o cuanto actualiza el estado de la cartera por aquí o en Twitter y la construyo y grabo en investing.com

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica