Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,45K respuestas
Numantia Patrimonio Global
192 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
53 / 98
#781

Re: Numantia Patrimonio Global

Ya bueno, la foto tiene las posiciones más representativas y tampoco es en tiempo real. Se basa en la información limitada que se obtiene de los reportes trimestrales o actualizaciones que hace Emérito

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#782

Re: Numantia Patrimonio Global

No era una crítica ni mucho menos...Yo miro el valor liquidativo mes a mes y siempre es verde!
#783

Re: Numantia Patrimonio Global

Desde el Lunes 15/03 ya soy uno más del fondo; espero que salga bien el viaje, mi intención es ir añadiendo gasolina mes a mes y si hay alguna caída de mercado, añadir queroseno.
Espero que sigan las rentabilidades como hasta ahora, con eso me conformo.
Suerte a todos y sobre todo a Emérito, que es quien nos maneja las "perras"
PD: por cierto, creía que el Lunes iba a bajar algo el fondo, y aún así ha subido, no hay manera de pillar una bajadita... quizás ayer?... pues ya me ha pillado dentro :(
#784

Re: Numantia Patrimonio Global

Bueno, no pasa nada. Si tu intención es ir añadiendo mes a mes, no tendrá apenas importancia el momento exacto de la entrada. Otro tema distinto sería si hicieses una única aportación.

Saludos
#785

Re: Numantia Patrimonio Global

Se está cociendo algo en Brookfield?... está en casi máximos y el volumen de hoy es grandísimo, podría ser una ruptura de máximos y un tirón al alza?

Según investing:



... vamos, podría ser una ruptura de máximos de libro
#786

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenas tardes, @emerito-quintana-pelayo

Tras el movimiento que ha habido este primer trimestre (salidas como Square o Naspers, entradas como Lockheed Martin, los cambios en Microstrategy o los rebalanceos con la aportaciones que han entrado), ¿tienes pensado hacer un update de la cartera o de las primeras posiciones? Más allá del informe trimestral... Al estilo de los que te pego abajo que has colgado en otras ocasiones.

Un saludo y gracias.


#787

Re: Numantia Patrimonio Global

Hoy un día como los "viejos tiempos". Casi todo al verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#788

Re: Numantia Patrimonio Global

 Numantia alcanza los 30 millones bajo gestión. Al superar los 50 millones volveremos a bajar la comisión de gestión del 1,5% actual al 1,25%.

 -15% en 2018
+39 en 2019
+25% en 2020
+18% en lo que llevamos de 2021 


Todo empezó en septiembre de 2013.  Resultado de la sociedad familiar previa a Numantia, +60%.

Rentabilidad de Numantia desde inicio en julio de 2017: +85% después de comisiones.


Los familiares que confiaron en mí hace casi 8 años han conseguido prácticamente triplicar su patrimonio, +196%. MSCI World NR EUR +143%. 

Muchas gracias a todos. La última compra ha sido añadir 500.000€ más de Softbank group, pero si me mandas un email @mohican , te mando en unos días una tabla csv con la cartera actualizada que puedas importar a investing.com 

Emérito.
#789

Re: Numantia Patrimonio Global

Felicidades Emérito. La verdad me parece impresionante la subida de patrimonio de estas semanas y eso solo es señal de que altos patrimonios están dando el paso de entrar al fondo. 

Cuando ya pueda ser listado para institucionales que como sabes esperan mucho a que los fondos tengan algo más de trackrecord el salto será importante. 

A por los 50M y a por los 20 de VL


#790

Re: Numantia Patrimonio Global

Podrías indicar donde se ha de escribirte el correo porfavor?
#791

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenas tardes señor Emérito,

¿Sería tan amable de decirme donde puedo ver que empresas tiene en su cartera de inversión y las caraterísticas de aportación y retiradas de su fondo?

Gracias


#792

Re: Numantia Patrimonio Global

Para enviar mensajes pulsas en su nombre , te aparecerá una pantalla de su perfil , en esa pantalla buscas un pequeño cuadrado que pone " seguir " , a su lado hay 3 puntos , pulsas en esos 3 puntos y sale enviar mensaje , lo escribes ahí y lo envias , espero haberte ayudado , saludos
#793

Re: Numantia Patrimonio Global

Gracias!

Realizado!
#794

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenos días, Emérito:

Enhorabuena y muchas gracias por todo lo que compartes.

Estoy elaborando una tesis sobre el sector de soluciones ambientales/gestión de residuos (compañías como WM, WC, GFL, etc) ¿alguna lectura/podcast/material interesante que puedas recomendar?

¡Muchas gracias!
#795

Re: Numantia Patrimonio Global

Enhorabuena y esperando que alcances pronto los 50 Millones de AUM
Se habla de...
Guía Básica