Rankia España
Acceder

DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

52 respuestas
15
seguidores
Página
4 / 4

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

jovial

IE00B3RBWM25 aparece como gratuito en DGiro

También tienes el siguiente: IE00B441G979 iShares MSCI World EUR Hedged UCITS ETF también gratuito.

De todas formas debes comprobar también el volumen. Es posible que un ETF puedas comprarlo en distintas bolsas y normalmente el gratuito suele ser en la que tiene menos volumen. 

pat12

¿Cómo es posible que en  DE GIRO aún no se puedan comprar los ETF del mercado americano,? En Renta 4 ya se pueden comprar , no entiendo porque DeGiro no los ofrece de nuevo. ¿Alguien sabe algo sobre esto ?

Gabrieledis

Hola a todos,

Quería invertir en ETFs con reparto de dividendos (Aristocrats creo que se llaman), pero no encuentro ninguno de los siguientes en la lista de 700ETF gratuitos de DEGIRO:

- SPDR S&P Dividend (ISIN: US78464A7634) 

- iShares Select Dividend (ISIN: US4642871689) 

- ProShares S&P 500 Dividend Aristocrats (ISIN: US74348A4673)

- SPDR S&P EURO DIVIDEND ARISTOCRATS UCITS ETF (ISIN: IE00B5M1WJ87)

. Pueden recomendarme alguno de la lista que reparta dividendos?

Gracias!

vasquiu

Ni los encontrarás, hay un corralito en Europa desde Enero’18 para impedirnos acceder a los ETFs americanos a los ciudadanos europeos (Mifid2).

Iron Maiden

Si, es una vergüenza. Alguien poderoso ha metido mano ahí.

sport84

Hola,

Compré un ETF Lyxor inverso ibex 35 y parece ser que no se actualiza.

He llamado al bróker donde lo tengo comprado y dicen que por unos problemas de normativa en USA y en EU, por el tema de fondos de inversión cotizados, que no puede ser y que solo hay unos ETF y que uno tiene que firmar un documento grande y se puede contratar un fondo de inversión.

Que no se puede comprar pero que sí lo puedo vender pero no yo, sino llamando por teléfono y mandan la orden.

La información que tengo es esta y no sé si puedo vender y si me conviene, mantenerlo si el Ibex35 baja y pierde puntos y en algún momento venderlo.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/ETFs/Mercados/Precios.aspx

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=N0017740B

Muchas gracias

Valero505

Hola a todos,

nuevo por aquí, aunque ya llevo un tiempo leyendo varios foros y tratando de aprender algo con toda la buenísima información que hay en Rankia. Recientemente he pasado a la acción, esencialmente a través del roboadvisor de Indexa, pero también me he abierto una cuenta en Degiro para dedicar un porcentaje en principio a acciones, a ETFs, y quizás fondos, con previsión de comprar y mantener sobre todo en el tema de las acciones, a ver si hay "suerte" y acierto ;) (como digo la mayoría de mi cartera la llevo vía Indexa)

Con el tema de los ETFs, me he encontrado con esta promoción, pero como ya comentáis por aquí, es realmente incómoda de manejar esa lista e imposible de filtrar. De hecho les escribí por email para preguntarles si la tenían disponible en tabla de datos, y de paso, con información para poder aplicar filtros, y me dijeron que no a ambas cosas, que lo que tienen es ese pdf que se va actualizando... Así que bueno, lo de menos es copiar y pegar a una tabla de datos, para a partir de ahí ir recopilando información de los ETFs y poder aplicar filtros, valorar, etc. Llegados este punto me preguntaba si alguien había hecho ya ese trabajo jeje, aunque me parece que estamos todos igual, ¿no?

Más allá de eso, ¿alguna recomendación sobre estos fondos? Y por cierto, en general, encuentro muy difícil explorar entre todos los ETFs y acciones... ¿Cómo lo hacéis? ¿Buscar por palabras y a partir de ahí ir valorando los resultados? (por ejemplo si quiero meterme en oro... busco "gold" y aparecen varios ETFs, y luego busco en otras webs relacionadas con el oro, y ya busco directamente el nombre de esas empresas para valorar adquirir acciones... pero seguro que hay mejores métodos).

Ah! Y por último... como se paga un precio anual creo de 2€ por mercado en el que se está activo fuera del tuyo propio... ¿eso afecta a los ETFs o solo acciones?

Muchas gracias!

Lo cierto es que yo uso el buscador de debajo y pongo el filtro de ETF gratis porque navegar por la lista es un poco farragoso. Recuerda también que son gratis las compras una vez al mes de ese listado. 

Generalmente las comisiones por comprar ETFs son bastante buenas viendo lo que hay por ahí, por lo que generalmente busco el ETF o fondo que me interesa. 

Sobre la comisión de conectividad estoy casi seguro que se cobra en los ETFs también pues al final cotizan en un mercado y el acceso al mismo es lo que se paga. Eso si has operado en alguna acción de dicho mercado solo se te cobra una vez. 

Por ejemplo compras acciones de bayer en Alemania y un ETF cotizado allí solo te cobrarían 2,50 al año por ese mercado

Saludos
jovial
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pat12
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gabrieledis
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
vasquiu
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gabrieledis
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Iron Maiden
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sport84
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Valero505
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar