Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

89 respuestas
DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones
20 suscriptores
DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones
Página
4 / 7
#46

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

IE00B3RBWM25 aparece como gratuito en DGiro

También tienes el siguiente: IE00B441G979 iShares MSCI World EUR Hedged UCITS ETF también gratuito.

De todas formas debes comprobar también el volumen. Es posible que un ETF puedas comprarlo en distintas bolsas y normalmente el gratuito suele ser en la que tiene menos volumen. 

 

#47

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

¿Cómo es posible que en  DE GIRO aún no se puedan comprar los ETF del mercado americano,? En Renta 4 ya se pueden comprar , no entiendo porque DeGiro no los ofrece de nuevo. ¿Alguien sabe algo sobre esto ?

#48

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Hola a todos,

Quería invertir en ETFs con reparto de dividendos (Aristocrats creo que se llaman), pero no encuentro ninguno de los siguientes en la lista de 700ETF gratuitos de DEGIRO:

- SPDR S&P Dividend (ISIN: US78464A7634) 

- iShares Select Dividend (ISIN: US4642871689) 

- ProShares S&P 500 Dividend Aristocrats (ISIN: US74348A4673)

- SPDR S&P EURO DIVIDEND ARISTOCRATS UCITS ETF (ISIN: IE00B5M1WJ87)

. Pueden recomendarme alguno de la lista que reparta dividendos?

Gracias!

 

 

 

#49

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Ni los encontrarás, hay un corralito en Europa desde Enero’18 para impedirnos acceder a los ETFs americanos a los ciudadanos europeos (Mifid2).

#50

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Gracias!

Y ETFs europeos que repartan dividendos?

#51

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Si, es una vergüenza. Alguien poderoso ha metido mano ahí.

#52

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Hola,

Compré un ETF Lyxor inverso ibex 35 y parece ser que no se actualiza.

He llamado al bróker donde lo tengo comprado y dicen que por unos problemas de normativa en USA y en EU, por el tema de fondos de inversión cotizados, que no puede ser y que solo hay unos ETF y que uno tiene que firmar un documento grande y se puede contratar un fondo de inversión.

Que no se puede comprar pero que sí lo puedo vender pero no yo, sino llamando por teléfono y mandan la orden.

 

La información que tengo es esta y no sé si puedo vender y si me conviene, mantenerlo si el Ibex35 baja y pierde puntos y en algún momento venderlo.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/ETFs/Mercados/Precios.aspx

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=N0017740B

 

Muchas gracias

#53

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Hola a todos,

nuevo por aquí, aunque ya llevo un tiempo leyendo varios foros y tratando de aprender algo con toda la buenísima información que hay en Rankia. Recientemente he pasado a la acción, esencialmente a través del roboadvisor de Indexa, pero también me he abierto una cuenta en Degiro para dedicar un porcentaje en principio a acciones, a ETFs, y quizás fondos, con previsión de comprar y mantener sobre todo en el tema de las acciones, a ver si hay "suerte" y acierto ;) (como digo la mayoría de mi cartera la llevo vía Indexa)


Con el tema de los ETFs, me he encontrado con esta promoción, pero como ya comentáis por aquí, es realmente incómoda de manejar esa lista e imposible de filtrar. De hecho les escribí por email para preguntarles si la tenían disponible en tabla de datos, y de paso, con información para poder aplicar filtros, y me dijeron que no a ambas cosas, que lo que tienen es ese pdf que se va actualizando... Así que bueno, lo de menos es copiar y pegar a una tabla de datos, para a partir de ahí ir recopilando información de los ETFs y poder aplicar filtros, valorar, etc. Llegados este punto me preguntaba si alguien había hecho ya ese trabajo jeje, aunque me parece que estamos todos igual, ¿no?

Más allá de eso, ¿alguna recomendación sobre estos fondos? Y por cierto, en general, encuentro muy difícil explorar entre todos los ETFs y acciones... ¿Cómo lo hacéis? ¿Buscar por palabras y a partir de ahí ir valorando los resultados? (por ejemplo si quiero meterme en oro... busco "gold" y aparecen varios ETFs, y luego busco en otras webs relacionadas con el oro, y ya busco directamente el nombre de esas empresas para valorar adquirir acciones... pero seguro que hay mejores métodos).

Ah! Y por último... como se paga un precio anual creo de 2€ por mercado en el que se está activo fuera del tuyo propio... ¿eso afecta a los ETFs o solo acciones?

Muchas gracias!

#54

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Lo cierto es que yo uso el buscador de debajo y pongo el filtro de ETF gratis porque navegar por la lista es un poco farragoso. Recuerda también que son gratis las compras una vez al mes de ese listado. 

Generalmente las comisiones por comprar ETFs son bastante buenas viendo lo que hay por ahí, por lo que generalmente busco el ETF o fondo que me interesa. 

Sobre la comisión de conectividad estoy casi seguro que se cobra en los ETFs también pues al final cotizan en un mercado y el acceso al mismo es lo que se paga. Eso si has operado en alguna acción de dicho mercado solo se te cobra una vez. 

Por ejemplo compras acciones de bayer en Alemania y un ETF cotizado allí solo te cobrarían 2,50 al año por ese mercado

Saludos
#55

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Buenas.
Yo llevaba tiempo interesándome por invertir en un fondo indexado, y este fin de semana, tras ver algún video explicativo en youtube e informarme un poco más, me he lanzado en invertir en mis primeras participaciones de un ETF mediante DeGiro. Actualmente tengo inversiones en el broker de un banco (las estoy intentando quitar por sus elevadas comisiones) y en DeGiro (aquí iré invirtiendo todo), y como vi que en DeGiro existe la posiblidad de invertir practicamente gratis en algunos ETF, lo que hice fue ver la lista, mediante el ISIN analizar alguno que parecía interesante en la web de Morning Stars, y me decanté por este  (un Vanguard a nivel mundial, con un 55% en USA y el resto dividido en Europa, Asia...):
  IE00B3RBWM25  Vanguard FTSE All-World UCITS ETF
Mi idea es meter un mínimo de unos 100 euros mensuales, y si veo que las bolsas están bajas, tal vez más, pero siempre, siempre, siempre, al menos 100 euros.
También estoy pensando en meterme en uno de estos dos ETF del SP500 e ir metiendo algo mensualmente en ambos.
  LU1681048804  Amundi Index Solutions - Amundi S&P 500 UCITS ETF C
  IE00B3XXRP09  Vanguard S&P 500 UCITS ETF 
Y así, año tras año. El único problema que veo es que después de años, cuando quiera ese dinero, tendré que declarar una cantidad considerable siempre y cuando haya tenido beneficios (que espero que sí).
Por otro lado, me gusta el mundillo y me gusta invertir en acciones por mi cuenta, pero tras haberse demostrado que la inversión pasiva en índices bate a la mayor parte de los fondos, creo que invertir algo mensualmente en ETFs es una buena opción y más segura que en acciones individiales.
¿Qué os parece?
#56

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Pues nada, que me enteré esta semana que los ETF que he comprado son de distribución ambos (el Vanguard World y el Vanguard SP500), así que me he cogido dos nuevos ETFs, esta vez de acumulación, y de IShares de BlackRock:

IShares MSCI World  UCITS ETF IE00B4L5Y983 
IShares SP500 Hedged UCITS ETF  IE00B3ZW0K18

Me desharé de los dos de Vanguard, ya que actualmente no me interesa cobrar los dividendos. 

¿Alguien los lleva? ¿Opiniones sobre IShares?

Gracias.
#58

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

IShares es de "Blackrock".
BlackRock es una empresa de gestión de inversiones estadounidense cuya sede central se encuentra en Nueva York. La empresa es considerada como la mayor empresa de gestión de activos del mundo.

Yo tengo los dos ETF's que mencionas, contratados a través de "Degiro", intermediario del que estoy muy contento.
Ambos son de acumulación (no reparten dividendos), tienen un Expense Ratio de 0,20 (gtos. de administración), tienen la contrapartida física (tienen acciones) y mucho volumen, por lo que siempre hay contrapartida.
Para replicar el SP500 (USA) y un poco la economía mundial (MSCI World) a mi personalmente, me parecen buenos, no me gustaría estar equivocado.

Suerte
#59

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

En mi experiencia, NO, pues tengo una cantidad >60.000€ en un ETF de deuda pública europea (IE00B3VTN290) que sin aviso previo “dejó de cotizar” en su web aunque resulta que en el mercado aún cotiza y no puedo sacar el dinero.

Dejo link al hilo por si alguien puede ayudarme

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4481019-pregunta-peticion-ayuda-problema-degiro?page=1
#60

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

cuidado con Degiro, yo estoy con ellos, me gustan , y tienen muy buenos precios: el problema es la fiscalidad. al ser broker extranjero hay que rellenar todos los años un documento, el famoso 720,  si te pasas de 50.000 EUR en acciones, ETF, etc (lo estoy simplificando mucho, y si no lo haces, o lo haces mal, las multas son altísimas, hay mucha info en las redes sobre este tema. si tuvieras más de 1 broker extranjeros sería la suma de todos lo que no hay que pasarse de 50.000.)

yo sólo tengo como broker extranjero a Degiro, a finde año 2019 me pasaba de 50.000, y vendía algo para no tener que pasarme del límite y evitarme problemas.

además hay que rellenar otro formulario si o si, que es el D6, no es tan complicado, y no existen esas multas abusivas