Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional - fondos de inversion

149 respuestas
AzValor Internacional - fondos de inversion
35 suscriptores
AzValor Internacional - fondos de inversion
Página
6 / 10
#76

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Disculpa Anelia, ¿Me podrias pasar el link dónde salen las carteras de los fondos en la CNMV?

#79

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Gracias chicos/as. 

#80

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Una pregunta....

Que pasaría si abro un plan de pensiones, ya sea aquí o en bestinver, en caso de que la empresa azvalor o bestinver quebrara???

Gracias

#81

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Pues a ver estaríamos ante el mismo caso que si fuera un fondo de inversión. Al ser el plan o fondo propiedad de los partícipes y estar fuera del balance de la gestora, no les afectaría realmente, igual algún tema administrativo por el traspaso que se debería hacer. El punto clave es que no forma parte del balance de la gestora, por tanto no podría hacer frente a sus deudas con el plan de pensiones o fondo ni nada.

#82

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Entonces....el dinero estaría a salvo?

#83

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Sí porque realmente no lo tiene la gestora y no está en su balance sino que está repartido entre las empresas / bonos etc en los que está invertido el dinero. 

Al liquidarse la gestora se "liquida" el balance pero el vehículo de inversión no formaría parte del mismo. Los propietarios son los partícipes.

#84

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Aquí también tienes este hilo en el que los usuarios comentaron todo lo relacionado con las consecuencias de que quiebre una gestora o depositario cuando pasó lo de Banco Madrid https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2716122-fondos-banco-madrid

Un saludo,

#85

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Lleva unas semanas de buena subida. Es un fondo para varios años y me estoy planteando entrar, aunque no se si hacerlo ahora o esperar a una bajada. Que opinais?

#86

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Da un poco de vértigo entrar ahora despues del año que lleva...

#87

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Yo opino como Kudt. Seguro que en lo que queda de año veremos mejores oportunidades.
Saludos.

#89

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Es dificil predecir el futuro. Hace unos mes el fondo ya ganaba un 10-12% y estaba en la misma situación que tú. Finalmente decidí entrar, y hoy tengo beneficios sobre el 10%. Actualmente me estoy planteando aumentar posiciones con un deposito que me vence. Es buen momento? 😊. Para el inversor de largo plazo, en mi opinión, tampoco resulta tan importante.

#90

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Gracias por la aportación Valentín, no la había visto

Un saludo,

Se habla de...
Guía Básica