Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
8 / 51
#106

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola:

Comfirmo también que al actualizar a la nueva versión , ya no se actualizan los Vl de los fondos

Saludos

#107

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Creo que no tiene nada que ver con la nueva versión. Yo tengo la antigua, que el viernes me cogió los VL correctamente y ayer lunes no me los actualizaba.
Supongo que será problema de las fuentes, que habrán cambiado algo en el servicio web y ha dejado de sincronizar los VL.

#108

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

No es problema de la nueva versión, en la antigua también pasa. Como ha explicado Karlos1 sucede contadas veces que existe un poco de retraso en la actualización de datos.

#109

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola.

Como bien indica manuluxe, en contadas ocasiones (por fiesta o porque alguien no le da al botón) demora algo en actualizar. Ya vuelven a estar al día.

Gracias.

#110

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola alfonsodetomas

Interesante saber que la base de datos es compatible de windows a Mac y que no da problemas.

Gracias por la información.

#111

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Sigo testeando la aplicación, espero que para aportar algo.
- Separador de miles (es una tontería, pero a mí, al menos, me ayuda)
- Posibilidad de añadir el movimiento "dividendos", para el caso de fondos de distribución. Debería tener también el campo "retenciones"
- Al traspasar participaciones, puede ocurrir que del fondo origen las participaciones procedan de varias compras realizadas en distintas fechas. ¿Qué fecha sería más correcta introducir en el campo "Fecha Origen" en el movimiento de "traspaso destino"? ¿La más antigua, la que contenga el mayor número de participaciones vendidas, la más reciente?
Saludos y, una vez más, gracias karlos1

#112

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Primero de todo gracias Karlos1 por compartir tu enorme trabajo.

Lamentablemente no puedo disfrutarlo ya que el programa no se abre bajo windows 7 64 bits.

¿Tienes pensado optimizarlo para w64 bits?,

#113

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Yo lo uso en W7 64 bits sin problema.

#114

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

A mi en W10 de 64 sin problemas. Arsran quizás sería conveniente que le dieras un vistazo a la instalación de java, que funcione correctamente. Algunas veces el que no se te abra un programa hecho en java es porque java tiene algún problema en su instalación. Si java funciona correctamente, disculpa.

#115

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

confirmado win10 64 bits funciona bien.
hoy no actualiza. (quizá por domingo o porque no hay nada que actualizar).
saludos

#116

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias, probaré a instalar Java de nuevo.

#117

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

hola, hay manera de añadir este fondo, SMART SOCIAL, SICAV, S.A. (ES0176062000)

en windows 7 64 bits funciona bien, aunque en historico 1 mes, 3, 6.... me viene deshabilitado y solo veo la evolucion entre 9 marzo al 20 marzo

#118

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias por tu trabajo.Es la primera vez que voy a utilizar una plicación de este tipo. ME he puesto a probarla y ,e surge esta pregunta: Un fondo del 2014 que ha ido sufriendo traspasos parciales y/o aportaciones no veo forma de registrarlas. Cuando cubro los datos del fondo (fecha, participaciones...) la parte de Traspaso está desactivada. Alguna guía?

#119

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Tienes primero que registrar las suscripciones, y despues abrir una nueva operacion y especificar si es traspaso de origen o de destino

#120

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¿ninguna novedad en la aplicación?

Guía Básica