Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

1,05K respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
72 / 72

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias por responder, karlos. 
Fíjate que no es ese el comportamiento que me hace a mí la app:
-Si voy a mi cartera y activo lo de "Cerradas" veo fondos que tuve en su día y que hace ya mucho que traspasé y tengo 0€ en ellos. Hasta ahí todo bien. Se consideran cerradas y están ocultas.
-Sin embargo, en la pantalla de inicio, debo seguir teniendo estos fondos (no los deja borrar porque forman parte de mi histórico, ok) pero cuando activo "Posiciones abiertas" no me los esconde. Solo esconde aquellos en los que jamás he invertido. 

Por eso te decía que quizá lo más versátil es poder esconder a gusto del consumidor.

Un saludo y gracias por tu trabajo!

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Yo estoy trasteando por la app y me parece genial,muy buen trabajo
Lo único que no he pillao es si el fondo está en dólares
 No sé si meter la cantidad en euros o en la divisa del fondo 

Re: , funciona bien, Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias Carlos, he procedido a hacer una nueva instalacion de la nueva version y he cambiado la DB y ahora todo esta bien, pero tengo una duda, antes tenia las dos carteras en una, ahora quisiera separarlas en dos para medirlas por separado, pues como te comente una la llevo yo directamente y la otra esta asesorada, como piensas tu que seria la mejor manera de realizar el cambio, agradecido.

Re: , funciona bien, Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

karlos1, puedes mirar mi pregunta en el #1033, va ligado a esta petición.
Creo que es mucho más fácil y controlable (por parte del usuario) el poder exportar/importar movimientos.
No se cual te será más factible para ti, quizás es más complicado.

Buenas.
Si, lo que comentas es más complejo y sigo dándole vueltas para tenerlo.
Cambiar informacion de sitio que ya está en la base de datos es más sencillo.
Saludos.

Buenas Esteban.

Con la nueva versión.
Crea una cartera para la del asesor y otra para la que gestionas tú. Si quieres tener esa separación y tener métricas de cada una por separado.
Crea una cartera agrupada que incluya ambas para tener esa visión global.

Saludos 

Muchas gracias Carlos, lo he hecho asi y me ha quedado perfecto; Eres un Crack