Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

1,29K respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
73 / 88

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola, no sé si estoy haciendo algo mal, pero cuando añado una cartera agrupada y selecciono mi cartera de fondos  y otra de acciones, únicamente me muestra una (la primera que selecciono). 

No sé si es un error o soy yo que no he entendido el concepto.

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Funciona de la siguiente forma, tienes dos desplegables uno con las carteras de fondos y otros con las carteras de acciones, puedes seleccionar la que quieras y dar al + de cada desplegable.
Una vez que en seleccionadas tengas las que quieres tienes que dar al botón Guardar.

Cartera Agregada

Saludos

Eso hago, pero solo me muestra una de las dos opciones.

Le doy a guardar y me sale esto:

Las acciones no aparecen por ningún lado.

Gracias y un saludo

Mmm respecto a este apartado de la actualización, karlos:

• Los cálculos fiscales aplican los tramos vigentes del ahorro (19 %, 21 %, 23 %, 27 % y 28 %), reflejando la tributación real.

Lamentablemente, esto ya se ha quedado antiguo.
Por eso en su momento te decía si podías poner un widget o como lo quieras llamar, que permita editar manualmente los tramos, ya que esto volverá a ocurrir.
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo!

Buenas.

Si que es raro, si puedes prueba con distintas carteras a ver si otras te funcionan o es que nunca te deja cualquiera de acciones y me dices. Crear nuevas agrupadoras , añade diferentes a esas.
Voy a revisar a ver si veo algo.

Saludos.

Buenas.

Ok lo apunto porque visto lo visto va a ser un no parar.....

Saludos

Yo como no me funcionaba la agregacion, lo he hecho creando una cartera completa con todos los fondos, asi que tengo tres,   una la asesorada  otra la gestionada por mi y una con el total 

el caso es que solo tengo una cartera de acciones y otra de fondos jeje.

Buenas noches, acabo de probar la agrupación de carteras y si que funciona, haciéndolo paso a paso, hay que hacerlo una a una, buscas una cartera de fondos clicas en + y guardar, cuando ya se refleje entonces buscas la acción, clicas en + y guardar y así sucesivamente para el resto que se quiera agrupar ETFs o Plan de Pensiones.

Saludos.

A mi también me pasa. He creado una cartera agrupada con carteras de fondos, pero no me permite añadir mi cartera de acciones ni la de ETFs, aunque sí la de planes de pensiones (que también está en acciones). Parece que intenta cargarlas (sale el cartel loading), pero no aparecen. 

Gracias por dar feedback, viene genial!!!
Reviso a ver qué puede ocurrir.

Me pasa lo mismo

Gracias!

Hola. ¿Desde dónde se descarga la aplicación? ¿Funciona en web, escritorio o app de móvil? ¿Tiene relación con MyPorfolio de Rankia? Gracias.