Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
24 / 49
#346

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hala!, Hala! Que yo no he dicho que los británicos sean unos memos de hecho conozco algunos que hablan muy bien español. Tampoco creo que yo sea un memo por tener un nivel de ingles mejorable. Un B2, pero bajo para lo q me gustaría. Lamento si he dado a entender eso porque no era mi intención. Lo q pasa es q me ha llamado la atención, creo que no es habitual, no? y menos con esa pronunciación tan perfecta. No veo yo a Terry Smith, por ejemplo.
#347

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Bueno a ese nivel también habla alemán. Además hay un español en el equipo así que podrá practicar hehe
#348

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Disculpa si te ha parecido una crítica, que no lo era en absoluto hacia tí, en todo caso hacia algunos (recalco, algunos) que asentados en España y con negocio desde hace años, ni intentan entenderte. en español. Como han comentado más abajo, la cultura políglota de este señor es bastante más rica. Lamentablemente, mi inglés hablado es de nivel básico de supervivencia. Ya en lectura me defiendo algo mejor.

Salu2
#349

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ja,ja, no lo sabía. Que envidia poder hablar idiomas así
#350

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Nada, no te preocupes. Precisamente mi amigo éste inglés es de los que critica a sus compatriotas, por encerrarse en sus guetos y según sus palabras buscan:"estar en Inglaterra pero con sol". Este va mucho a Mallorca y va a Palma y aprende el idioma, pero la mayoria de sus paisanos se quedan en sus barrios. Pero no se puede generalizar, claro, en el Reino Unido hay gente con un nivel cultural tremendo. Con el inglés me pasa como a ti, me defiendo bien en el escrito, pero el oral me cuesta más.

Un saludo.

#351

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Muchas gracias, si pudieras recordar la fuente te lo agradecería infinitamente. Salu2
#352

Informe semestral de Seilern Strix World

Aquí los datos actualizados a 30 de junio, aunque la cartera no está actualizada desde marzo: https://www.seilernfunds.com/files/file/view/id/754

Morningstar actualiza la cartera a fecha 30 de abril. Sería interesante ver si en la web del regulador irlandés se puede ver como en España la totalidad de la cartera

#353

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Solo mencionar la diferencia de rentabilidad en los últimos meses entre versión cubierta y no cubierta.
Sé que esto no significa nada y que perseguir rentabilidades suele ser nefasto y más asociado a volatilidad de divisas, pero puede servir para no juzgar a la ligera el regulero comportamiento del fondo sin cubrir.
#354

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Y a LP ?
 3 últimos años 
#355

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No hay color. Excepto en 2017 ...las clases no cubiertas ganan.
#356

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sabes por qué lo digo, desde hace tiempo siempre he llevado los fondos con moneda sin cubrir, lo hacia "por defecto " no entendía ni me preocupaba la cotización euro / dólar , lo dejaba para los que practican FOREX , hasta que le vi las orejas al lobo y desde hace unas semanas he pasado a moneda cubierta, mas vale rectificar ( y aprender ) , por lo menos así lo considero . Ahora a estar pendiente de la cotización del dólar y si hay que compartir o repartir entre ambos, lo hago .

Un saludo
#357

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Totalmente de acuerdo evangelista. Yo he hecho lo mismo en algunos fondos. Pero no olvidemos que la tendencia en divisas es una lotería...es facilísimo entrar y salir constantemente con el paso cambiado. A mi me ha ocurrido casi siempre que lo ha intentado...espero que esta vez sea diferente...como siempre jajaja...


#358

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo de momento prefiero no cubrir, creo q a largo plazo es mejor. Tampoco miro la cotización, estoy tranquilo tratándose de monedas fuertes. Y mucho menos entrar y salir a menudo, además de preocuparte es fácil equivocarse.
#359

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hace poco vi por twitter la cartera completa actualizada pero no consigo encontrarlo, alguien tiene la cartera actual al completo?
#360

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Al final he encontrado este, publicado en sept.2020 pero corresponde al cierre de Dic.2019

Se habla de...
Guía Básica