Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
31 / 49
#451

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Interesante entrevista a  Tassilo Seilern sobre ESG, integridad intelectual y la pandemia 
 
 Siempre sentí que quería ser responsable de mi propio desarrollo intelectual, como tal. Pero a medida que pasaban los años, me interesé cada vez más por la economía".
Seilern, de 37 años, quien se convirtió en CEO de Seilern Investment Management el año pasado después de 11 años en la compañía, anteriormente tenía un "gran interés en las humanidades" y estudió filosofía en el Trinity College Dublin, antes de graduarse en medio de la crisis financiera global. en 2008. “En ese momento, trabajaba para un fondo de capital riesgo que ofrecía financiación de proyectos de energía renovable en España. Obviamente, fue un momento muy difícil para ellos.

"A partir de ahí, consideré brevemente convertirme en diplomático para Austria, así que asistí a la Academia Diplomática en Viena. Ese fue el momento en que Peter, el presidente [de Seilern], que también es mi tío, es un negocio familiar, se me acercó y me preguntó si quería trabajar en Seilern, así que me mudé ".
Fondo Stryx Europa Tras incorporarse a la empresa como analista en 2010, Seilern pasó a ser gestor del fondo Stryx Europa de la firma cuatro años después y director de la empresa en 2015. En 2018, se convirtió en jefe de investigación y dejó de gestionar fondos. Luego, el año pasado, en medio de la pandemia de coronavirus, el director ejecutivo Jean-Michel Boehm se retiró del cargo y dejó a Seilern para que tomara el mando.

"Yo ya había sido director de la empresa durante varios años, y Jean-Michel ha pasado a la junta como director no ejecutivo. No hubo cambios abruptos", explica.
"El objetivo de que asumiera el cargo de director ejecutivo era que no sería un evento. Queríamos evitar una situación en la que surgieran grandes cambios repentinamente, porque la estrategia que la junta había establecido de antemano ya era la correcta". De hecho, Seilern dice que el proceso de inversión de crecimiento de calidad de la empresa se ha mantenido firmemente en su lugar durante los 32 años de vida de la empresa. Es riguroso y selectivo, dejando solo 70 de las acciones cotizadas del mundo que cumplen los criterios correctos para incluso ingresar a su universo de inversión 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#452

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Nos gustaría pensar que los cambios de gestores no van a influir negativamente en la evolución del fondo pero... Está el sobrino preparado? Cobrarían tanto los gestores si no fuesen importantes?
#453

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

preguntas muy válidas y concuerdo.

Yo soy más de la idea del abuelo Buffett. Dejar a alguien que perpetúe la cultura corporativa y a alguien más en la parte de Inversiones. Es raro encontrar a una sola persona que pueda hacer ambas tareas bien.

Pero ya veremos. Además también el equipo de analistas es de suma importancia ya que son los que hacen el trabajo pesado.

Saludos!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#456

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Docetrece Muchísimas gracias
#458

Re: Seguimiento del Seilern World Growth

Es que lo que no tiene sentido es pretender que una determinada estrategia, no digamos ya producto, es la mejor opción en todo momento o circunstancia de los mercados. Tan poco sentido como pretender que porque alguien lo hizo mejor en el pasado, necesariamente volverá a hacerlo en un futuro. Las creencias y deseos por un lado y los dineros por otro.

Salu2
#459

Re: Seguimiento del Seilern World Growth

Totalmente de acuerdo

❤❤❤
#460

Seilern World Growth ISIN: IE00B2NXKW18

Hola estoy interesado en invertir en este fondo Seilern , aquí en la comunidad  Rankia se comenta mucho que es un buen fondo, le echado un vistazo a su rentabilidad anualizada y es espectacular , su Ter un poco alto sobre 1,65 lo quiero combinar con el Fundsmith Equity T con un Ter más bajo sobre 1,1 % que ya lo tengo en mi cartera y me va muy bien.
 Es verdad que rentabilidades pasadas no garantizan las futuras .
Alguna  opinión de la comunidad respectó a este fondo Seilern ? 
Gracias
#461

Re: Seilern World Growth ISIN: IE00B2NXKW18

Tiene un 7% más de explosión a EEUU que el peso de EEUU en la economía global. EEUU lo está haciendo mejor ahora mismo así que es normal que el fondo lo haga mejor que el índice asociado.

¿Has pensado en el riesgo divisa? A mi me gusta estar mas sobre expuesto al Euro.
#462

Re: Seilern World Growth ISIN: IE00B2NXKW18

Es un gran fondo.Yo lo tengo en cartera.Tiene 5 estrellas Morningstar y desde el 2017 no ha tenido rentabilidades negativas, superando la crisis del 2018 con holgura. Me gusta además que se trata de un fondo global con muy buenas compañías en catera. 
#463

Re: Seilern World Growth ISIN: IE00B2NXKW18

Hola , he estado leyendo su folleto informativo al cliente , y me ha sorprendido este comentario : ##### El fondo puede declarar dividendos. Si se declaran dividendos, se abonarán, por lo general, mediante transferencia electrónica el mes de marzo posterior al final del ejercicio financiero anterior el 31 de diciembre.##### 
se te ha dado a ti el caso de recibir algún dividendo ??
No entiendo este punto , si este fondo es de acumulación no debería repartir ningún dividendo.
Gracias
Se habla de...
Guía Básica