Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
22 / 49
#316

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Obras son amores y no buenas razones.

Salu2
#317

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Entonces Joaquim....si que puede ser que en R4 cobren custodia ¿no? ¿no lo he soñado yo no?
#318

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola, buenos días, yo llevo Seilern World Growth EUR U R (IE00B2NXKW18) en Renta 4 y no cobran comisión de custodia.
Saludos.
#319

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ahh....  pues entonces no digo nada.... Es que hace mucho tiempo (cuando hice mi cartera, me acuerdo que lo miré pero al final no lo elegí....si es que no acierto una...).
Lo volveré a mirar en R4.
Gracias por la información.
#320

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En OpenBank, tampoco se cobra custodia
#321

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En Openbank llevo el Fundsmith que en Renta 4 sí que cobran custodia.
#322

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Efectivamente yo llevo los dos en OpenBank
#323

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Leo que ya te han respondido. De todos modos, con la cantidad de movimientos y cambios que se están produciendo en las entidades y plataformas, mejor consultar directamente según la situación de cada uno. Por ejemplo, mi cartera de fondos está en Mapfre, sin cargo alguno, mientras que el Fundsmith lo tengo en Renta 4, porque en ese momento solamente lo ofrecían ellos (donde ya tenía cuenta) y creo que otra entidad. No pago comisión de custodia. Pero posteriormente se modificó la aplicación de dicha comisión para los nuevos partícipes. Por esto insisto en actualizar esta información y sobre todo, adaptada a la circunstancia personal de cada cual. 

Salu2
#324

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias Joaquim por la información.

Al final es que esto se convierte en un cachondeo (por decirlo de alguna manera): para este fondo necesito abrir cuenta en este banco, para este otro fondo en ese otro banco, los indexados en aquel otro banc/entidad, además de tener la cartera principal en mi entidad de referencia (por ejemplo R4)... al final necesitas tener abierta cuenta prácticamente en todos los bancos....
Ojo es solo mi opinion  personal.


#325

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Perdón, que siempre me lío con las nomenclaturas. El de moneda cubierta es el que acaba en HR, no?
#326

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

en r4 acabo de mirar y si me aparece una clase limpia: Seilern World Growth Eur H C , inv. min. 500, sucesivas 200, con comisión gestión:0,85%, adjunto pantallazo de todas las clases que hay en r4 con sus comisiones y mínimos
#327

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Entiendo que ese cubre divisa
#328

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola, creo que te ha pasado como a mí el otro día, que vi esa clase y me volví loco buscando el "carrito de la compra", y claro, no está.
#329

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

correcto:H:hedged
#330

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

es verdad , no te deja comprarlo 
Se habla de...
Guía Básica