Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
23 / 49
#331

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Imagino que solo debe ser accesible si tienes la cartera gestionada directamente por Renta 4 como ocurre con algunas otras clases limpias que de vez en cuando aparecen en Renta 4 pero que tampoco te deja comprarlas. Te ponen el caramelo y.... ZASCA.

#332

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola Canitalaire.

Yo también me acabo de conectar a la web de R4 (tengo que cambiar de ordeandor y esas cosas cuando me conecto al banco) y estaba viendo las distintas clases que hay en R4.
#333

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Correcto (H =hedged)
#334

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ni en Bankinter
#335

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias. Es curioso pero nos quejamos mucho de la CNMV y los fondos españoles pero luego los extranjeros de calidad solo te dan el top 5 o top 10 de posiciones mientras q en españa las ves todas. Salu2
#336

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola, ahora mismo no recuerdo de dónde obtuve la cartera, pero hace más o menos un mes las posiciones que obtuve fueron las que adjunto.
#337

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Creo que está relacionado con que sea un fondo irlandés. Hace unas semanas realicé una consulta al Banco Central Irlandés y me respondieron que no obligaban a subir la info a su web y que no hacían la información pública.

Como no se lo curren como en la web de donde sacó la info @johnsmith1 , no es trivial.

Un saludo,

Jose. 
#338

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Haga memoria, hombre, por favor.
Qué tenga buen día. 
#339

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Para una revisión del solapamiento de mi cartera de fondos a 31-12-2019, les escribí solicitando el informe anual de 2019. De momento sin respuesta. En años anteriores la fecha del informe era 30 de marzo e incluso abril. Este año no he sabido encontrarlo.

Salu2
#340

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En Bankinter los sectores que están recomendando son : Tecnológicas y Lujo , en un principio no comprendía mucho la segunda opción , he estado leyendo y observo que Seilern Stryx lleva varias acciones de este sector, que os parece ?
Saludos
#341

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Buenos días, 

Si la Informació que nos adjunta fuese una captura de pantalla, en la barra de la búsqueda le aparecería la dirección web y la ruta para poder acceder a la información de la cartera. Le agradecería si pudiese mirarlo. Sería interesante conocer la fecha de la información de la cartera.  Muchas gracias.


#342

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Siento informarle que la captura es de mi propia cartera que poseo en investing, la cual he creado yo con los datos que como he dicho antes no recuerdo dónde conseguí, pero ha sido recientemente.
#343

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias por el enlace. Como me gustaría q hicieran como Fundsmith y se pudiera ver en youtube con subtitulos, q no ando sobrado en inglés, y encima el sonido telefónico ese ta malo, además se entrecorta mucho. Saludos.
#344

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Me contesto yo jeje., ya he oído el audio en español de Tassilo. Que bien habla nuestro idioma! Debe haber muchos españoles invertidos en su fondo para molestarse en hablar en español, no?
#345

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No es justo pensar que todos los británicos son unos memos encantados de hablar solamente su lengua materna. Por cultura general y por negocios. Considera el número de hispanoparlantes en el mundo, no solamente en España.

Salu2
Se habla de...
Guía Básica