Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
624 / 907
#9346

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A efectos fiscales, si estás en perdidas en Cobas, también podría interesarte vender, para con esas pérdidas compensar ganancias futuras en otros vehículos de inversión. El traspaso, además, suele tardar más en completarse, máxime si cambias de gestora. 

Si estuvieras en ganancias en Cobas, entonces sí, es mejor traspasar, porque eludes la retención fiscal y el capital puede seguir componiendo, en el peor de los casos, sobre un 23,5% más de las ganancias.
#9347

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Qué aplicación es esa?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9348

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El rendimiento del bono a 30 años se situó en el 2%, el nivel más alto desde febrero de 2020 e históricamente el ideal para que la inflación pueda alcanzar los objetivos de la Fed.  
 
La semana pasada, el ex secretario del Tesoro, Larry Summers, escribió en un artículo de opinión del Washington Post que el paquete de rescate de Biden puede ser demasiado grande y conlleva "grandes riesgos", incluida precios descontrolados.

El petróleo supera los 60 dólares el barril y la deuda europea también se está viendo arrastrada. El interés del bund alemán se sitúa en el -0,42%, en máximos desde septiembre. 

Fuente: La inflación llama a la puerta de la curva de tipos y el bono español se aleja de los intereses negativos - elEconomista.es

Creo que los gordos están moviendo ficha porque viene el tsunami inflacionario. ¿Opiniones?
#9349

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A todo esto, he reembolsado un 30% de cobas, afloraré pérdidas como me recomendasteis y desde c/c haré aportación a azvalor todo de golpe. No seré el que haga market timing y se quede con cara de tonto mientras todo suba...Creo que es muy claro, inflación a mucho tardar 4T 2021 y fiesta de mmpp, así pasó de tener 2/3 cobas 1/3 azvalor a tener 60 azvalor 40 cobas
#9350

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Para que se hagan una idea, sigo

Since March of this year alone, the Federal Reserve has added close to 4 trillion to its balance sheet.

Of all the dollars in circulation — 18% were printed this year. In fact, the US government created more dollars in one month of 2020 than in the country’s first two hundred years.

In his letter, he compares the current situation to the period of the 70’s where the US experienced a period of grinding low growth and high inflation made worse by historically high oil prices, this period became known as one of ‘stagflation.’

Y esto es de dic-20, lo que significa que no incluye los paquetes de Biden. Con ellos, que podemos estar hablando, de un 30% del total de dolares impresos desde el covid? Y ya saben, los dólares salen de los bonos, la curva de bonos comienza a subir e inundan la bolsa. La bolsa sufre el ultimo calenton y cuando ya comienza el miedo, los dolares salen de las bolsas. Y adonde van? Bingo, a la calle. Inmuebles, consumo, todo. Economía real. Queda poco, es mi opinión
#9351

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy pintan bien las principales posiciones del fondo, y toda la cartera en general. Vamos subiendo!
#9352

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

@zackary   s la APP de Investing, la utilizo  para poder seguir las primeras posiciones de los fondos que tengo contratados. Puedes seguir las posiciones en tiempo real.
#9353

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Acabo de hacer un traspaso de la totalidad de cobas. Se acabó, más vale tarde que nunca. All in a azvalor, veo aryzta y me pongo de mal humor. 
#9354

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tras años de seguimiento, he abierto posiciones en Az (mantengo Cobas de momento).
Suerte a todos.
#9355

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

la inflacion la veo clarisima y la real creo q sera gorda, la intentaran camuflar los bancos y politicos, nada nuevo. Pero en la vivienda yo creo q el euribor empezará a subir y en consecuencia la demanda no será de burbuja, puede subir al igual q los salarios, dado q si hay una inflacion notable todo sube, pero yo creo q tanto salarios como vivienda no subiran a ritmo de inflacion ni de coña, yo de hecho estoy esperando a q el euribor suba y q la rentabilidad de la renta fija sea mas atractiva para q haya mas vendedores que compradores, por no hablar de la demografia, sueldos futuros, desempleo, bajada de pensiones... los jubilados van a tener q vender segundas y terceras casas para vivir igual de bien. Otra teoria q me pasa por loa cabeza es q en caso de q la energia se encareciera como creo q será, las masa podrian concentrarse aun mas en ciudades grandes y usar transportes colectivos etc
#9356

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#9357

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mañana esperemos más o menos un 2% arriba. Bien, muy bien.
#9358

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No sé si los que seguimos en Az o Cobas estamos mal de la pelota..pero empezamos a disfrutar..
#9359

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

no crei que suban los sueldos a menos que haya proteccionismo en europa y dudo que eso vaya a haber porque a los del norte les interesa el globalismo. 

No se donde habra inflacion y cuanto..., pero podria ser asidual y en un futuro encarecer ciertos bienes que antes no estaban asi.. 

por ejemplo, hace 15 años, las casas por una gran ciudad estaban a unos precios un tanto inferiores a los actuales.... mas o menos se ha movido poco.... aunque al alza... sin embargo, hace 15 años, elmejor movil del mundo costaba unos 400 -500€ y a dia de hoy el mejor smartphone a nivel de tecnologia y calidad, lo tienes a unos 1.000€ 

Basicamente la inflacion en telefonos moviles ha sido superior al de la vivienda... 

El de la alimentacion es otro, la cesta de la compra habra subido despues de adulterar mas de un 30% en algunos productos mas del 100%. 

Quien sabe, en 10 años, se necesiten 2 SMI para comprar un iphone cutre o un 1 SMI para comprar un xiaomi barato. 
#9360

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El traspaso entre fondos me dicen los de erlacion con inversores unos 8 días. Me parece una barbaridad pero entiendo que debe ser el tiempo habitual en estas cosas..?
Se habla de...
Guía Básica