Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
618 / 902
#9257

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estoy seriamente pensando en traspasar todo mi patrimonio de cobas a azvalor y hacer all in aquí donde vislumbro mucha más certidumbre en los retornos futuro. Opiniones?
#9258

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dejan el cobre, pero le meten al petróleo.
#9259

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que debería haberlo hecho en Marzo.
#9260

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Y eso de qué sirve? También debería haber apostado a Tesla en 2018 y aquí estoy. Vivo en el presente, no del lamento del pasado.
#9261

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

WTF? No te vale como respuesta a que me parece una idea Interesante? Si apuestas a materias primas, azvalor me parece una de las mejores formas de hacerlo.
#9262

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Poco cambio parece (me alegro), a ver cuando publiquen las posiciones. No dicen nada de comprar empresas españolas para el fondo internacional. Ni 3 paginas de carta 🤦🏻‍♂️
#9263

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mientras sigan consiguiendo rentabilidades positivas me sobran palabras.
#9264

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo interpreté como "vas tarde", de ello mi respuesta. Evidentemente lo malinterpreté y le pido disculpas.
#9265

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mi cartera en covid estaba 1/3 azvalor y 2/3 cobas. Con las ganancias de azvalor he compenasdo pérdidas en cobas. Quizás con un allin en azvalor estaría ya en positivo en overall, pero penasndo a medio plazo, el oil creo que va a dar mucho dinero...
#9266

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No te preocupes, que igual no me he expresado claramente. En marzo traspase el PP de Cobas a Azvalor, y me quedé en el fondo internacional de Cobas. Por eso lo de que me parece interesante.
#9267

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo prefiero repartir pero soy más de 2/3 Azvalor, 1/3 Cobas. A día de hoy me gusta más el tándem Álvaro/Fernando.
#9268

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La carta trimestral es una vergüenza. Se despachan con 2,5 páginas para dar explicaciones a sus peticiones? 

En sus inicios, las cartas eran muy buenas. Ya comentamos que el nivel había ido bajando, pero esta última ya es una falta de respeto.
#9269

Resumen Carta AzValor 4T 2020

Resumen Carta AzValor 4T 2020

Me da la sensación que no tenían muchas ganas de escribir en esta ocasión, a pesar de que el trimestre ha sido muy positivo si lo comparamos con la trayectoria que traían. Aquí os dejo con un resumen

la cartera sigue estando más barata que el mercado en general, y las perspectivas de nuestras compañías han mejorado

Cartera ibérica concentrada 
no hemos incluido ninguna empresa nueva en este trimestre. Vendimos la posición en Ence, Aena y Naturgy, y rebajamos en Acerinox, Arcelor, Applus y Elecnor. Con las ventas financiamos más compras en Técnicas Reunidas, tras las fuertes caídas de octubre. 

VO: 192 EUR por participación

Cartera internacional.
  • Entradas: Total, Kinepolis, British American Tobacco, Prairie Sky, acciones preferentes de Hyundai, Canadian Natural Ressources, Philip Morris 
  • Ventas: First Quantum, Freeport, Lundin, Grupo Méjico, Suzano, CNH industrial,
VO: 233€/participación

Salidas netas: 29 millones
#9270

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Quizás me equivoque pero he leído la carta y a primera vista parece que ni Álvaro ni Fernando la hayan escrito esta vez. Por la manera de escribir y las expresiones que utilizan sé quien de los dos escribe y esta vez no he visto nada característico de ninguno de los dos. Eso, unido a una falta de ortografía tan fragrante:
Con la compra de Canadian Natural Ressources nos asociamos al mejor management en el segmento del “oil sands” canadiense, pagando menos de 6x los beneficios normalizados con un crudo a 60 USD
me inclina a pensar que la carta bien podría haber sido escrita por Parages esta vez.

Respecto a destripar compañías, quizás tengamos parte de culpa en este foro al habernos lanzado a comprar todo aquello que destripaban en las Conferencias. Yo, el primero. Desde hace ya mucho tiempo que aportan lo justo de cada una.

Se habla de...
Guía Básica