Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
418 / 902
#6256

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Short squeeze...

Recompra de cortos. Un día que flojea Tesla y todos a cubierto...
#6257

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ahora veremos la confianza que tienen la tesis...no deberian soltar ni una
#6258

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

+22% ahora veo.

No sabía que esto era un chicharro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6260

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

#6261

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 
 

Freedom is driven by determination

#6263

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Fantástica carta. Ayer tuve tiempo y me la leí completa.

Lo que no acabé de entender (no tengo la suficiente formación económica) es el argumento bullish del oro de que ahora viene inflación de verdad por las últimas maniobras de la reserva federal.

 From 2009 to 2019, all of the Fed’s massive balance sheet expansion took place by buying mortgage-back securities, longer-dated Treasuries and various other non-traditional assets. During that period, the Fed did not buy a single Treasury bill. Although the subject is controversial, we believe this radical change in Fed policy explains the collapse in monetary velocity, the lowering of inflation expectations, and the lackluster gold price over the last decade. We believe this is all about to change. Starting in October 2019, the Fed began a new phase of balance sheet expansion by buying Treasury bills for the first time in 13 years. The $160 billion expansion undertaken in the last four months has been accomplished almost exclusively through the purchase of Treasury bills. We believe gold is about to play massive “catchup” with the tremendous amount of monetary growth created by global central banks since the 2008 financial crisis. The reason: the Fed in now injecting “high-powered” money into the banking system for the first time in 13 years. In the last four months, the Fed has finally returned to its traditional methods of conducting monetary policy. The impact on the ongoing bull market in gold is going to be huge. 

Me parece entender que también sugieren que la crisis de 2008 la provocó en gran medida la FED.

Alguien que lo haya entendido lo puede explicar?
#6264

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí, a ver si alguien nos ilumina. Todo lo que tiene que ver con los Bancos Centrales, inflación, oro, etc... me supera.
#6265

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo creo que se refiere a que hasta ahora la FED compraba activos toxicos, o de muy largo plazo, o de baja calidad a los bankitos, los cuales metian el dinero recibido sobretodo en los mercados financieros (de ahi las subidas de bonos, acciones, etc...). Si ahora la FED se pone a comprar los Treasuries, que son el activo mas seguro y liquido que tienen los bancos en su balance, quizas estos dirigen la pasta obtenida al sector de prestamos, es decir, a la economia real, con lo que la demanda agregada subiria y posiblemente la inflacion tambien...

A ver si alguien ha entendido otra cosa.
#6266

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias Grillo!
#6268

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Por si queréis ver las posiciones de Gorozen el Q4 2019 (es que en el managers de AZ están mezcladas con los de los otros gestores):

 http://www.gr-funds.com/#/fund// 
Se habla de...
Guía Básica