Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,9K respuestas
Página
474 / 1.021

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que estoy en el dia de la marmota. Que me avisen cuando caigan las tech un 95% como la irrompible Tullow o las OSD. Es que este cuento te valía hace 4 años, hoy después de que las ‘caras’ subiesen un 70% y las ‘baratas’ bajen un 95% en algún caso es hacernos pasar por tontos.

Y ahora hablándonos de odios, que nos cuenten que tal las empresas de la cartera y como han ejecutado durante los 3-4 años que las llevamos en cartera.

ahora explicando valaris.  hoy -40%     a 1,4    compradas  a 8   bufffffffffffffffff

Y obviando que la deuda debe rondar los 30$ por acción. Muy muy cutre, la verdad.

ahora consol,  perdiendo el 80%

En vez de tanto manager estrellado, que inviten a Terry Smith.

Cuanto más caiga más potencial de revalorizacion que no sabéis, y más tiempo para cobrar comisiones....el largo plazo son los padres o 100 años de vida padre a costa de las comisiones, la jeta de estos no tiene límite

tullow  comprada a 1,5 valor medio,   esta a 0,16  hoy -30%      no hay por donde cogerla, rediossssssssssss

Están empleando las mismas excusas que Cobas, ya nos las conocemos:
- "Es que Tullow solo es el 1 y pico por ciento". Es lo mismo que dijo Paramés con Renault: "Es que solo es el 2 y pico". Nos ha fastidiado, después de que se te ha caído el 70%.
-La fantástica gráfica del valor objetivo. Igual que Cobas. Es menos que hace 2 años: ¿dónde están los fabulosos ROCEs, PERs...? ese valor teórico debería haber subido constantemente, salvo que los ROCEs no sean ciertos y/o la cartera esté petada de errores.

Lo mejor: mas de dos años después han conseguido bajar el valor liquidativo y el valor objetivo. El primero no lo controlan ellos, pero que reconozcan abiertamente que llevan 2 años cobrando por cometer errores (es el unico modo de que no crezca el valor objetivo) y se escandalicen cuando les piden bajar las comisiones tiene bemoles.

Mismo discurso que los últimos 5 años...

Alguien debería percartarse que cobrando un 1,8% anual si el fondo no sube te comes el principal y el VL tiende a 0.

Ende: el tiempo importa, dejarlo pasar es ir al hoyo.

Loving Málaga

No me apaleéis cabrones pero la conferencia me está gustando bastante.

Esa cartera es puro riesgo, pura apuesta.

A esas empresas si no las come la deuda, valen unas cuantas veces más.

Les veo la cara compungida.

Ahora bien, una vez la cartera de dé la vuelta y barran en todos los rankings de revalorización, no habrá quién los aguante.

Freedom is driven by determination

Qué tontería comprar Az Intl. que tiene sólo un 250% hasta el Valor objetivo !! 
Para eso mejor comprar Tullow Oil que para llegar al precio de compra tiene que revalorizarse un 900% !!! (0,16 precio hoy hasta 1,5 precio de compra)
No me tomen por idiota, gestores de esta ruina !! 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica