Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
474 / 902
#7096

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que estoy en el dia de la marmota. Que me avisen cuando caigan las tech un 95% como la irrompible Tullow o las OSD. Es que este cuento te valía hace 4 años, hoy después de que las ‘caras’ subiesen un 70% y las ‘baratas’ bajen un 95% en algún caso es hacernos pasar por tontos.

Y ahora hablándonos de odios, que nos cuenten que tal las empresas de la cartera y como han ejecutado durante los 3-4 años que las llevamos en cartera.

#7099

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ahora explicando valaris.  hoy -40%     a 1,4    compradas  a 8   bufffffffffffffffff
#7100

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y obviando que la deuda debe rondar los 30$ por acción. Muy muy cutre, la verdad.
#7101

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ahora consol,  perdiendo el 80%
#7102

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En vez de tanto manager estrellado, que inviten a Terry Smith.
#7103

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cuanto más caiga más potencial de revalorizacion que no sabéis, y más tiempo para cobrar comisiones....el largo plazo son los padres o 100 años de vida padre a costa de las comisiones, la jeta de estos no tiene límite
#7104

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

tullow  comprada a 1,5 valor medio,   esta a 0,16  hoy -30%      no hay por donde cogerla, rediossssssssssss
#7105

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Están empleando las mismas excusas que Cobas, ya nos las conocemos:
- "Es que Tullow solo es el 1 y pico por ciento". Es lo mismo que dijo Paramés con Renault: "Es que solo es el 2 y pico". Nos ha fastidiado, después de que se te ha caído el 70%.
-La fantástica gráfica del valor objetivo. Igual que Cobas. Es menos que hace 2 años: ¿dónde están los fabulosos ROCEs, PERs...? ese valor teórico debería haber subido constantemente, salvo que los ROCEs no sean ciertos y/o la cartera esté petada de errores.
#7106

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo mejor: mas de dos años después han conseguido bajar el valor liquidativo y el valor objetivo. El primero no lo controlan ellos, pero que reconozcan abiertamente que llevan 2 años cobrando por cometer errores (es el unico modo de que no crezca el valor objetivo) y se escandalicen cuando les piden bajar las comisiones tiene bemoles.
#7107

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mismo discurso que los últimos 5 años...

Alguien debería percartarse que cobrando un 1,8% anual si el fondo no sube te comes el principal y el VL tiende a 0.

Ende: el tiempo importa, dejarlo pasar es ir al hoyo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7108

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No me apaleéis cabrones pero la conferencia me está gustando bastante.

Esa cartera es puro riesgo, pura apuesta.

A esas empresas si no las come la deuda, valen unas cuantas veces más.

Les veo la cara compungida.

Ahora bien, una vez la cartera de dé la vuelta y barran en todos los rankings de revalorización, no habrá quién los aguante.

Freedom is driven by determination

#7110

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Qué tontería comprar Az Intl. que tiene sólo un 250% hasta el Valor objetivo !! 
Para eso mejor comprar Tullow Oil que para llegar al precio de compra tiene que revalorizarse un 900% !!! (0,16 precio hoy hasta 1,5 precio de compra)
No me tomen por idiota, gestores de esta ruina !! 
Se habla de...
Guía Básica