Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
472 / 903
#7066

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

no han mandado nada a los partícipes, como te comentan, entiendo que están apurando para que la gente haga planes de ir.
Probablemente la transmitan por su canal de youtube
https://www.youtube.com/channel/UCg-jD5cBca2zV1FuKkrp6FA

Aunque tal como esta el patio, lo mismo hace un especial Ferreras en la Sexta en directo; se planta con Moragas en la puerta y unos cuantos activistas medioambientales protestando por el sesgo pro-combustibles fósiles de la gestora (Greta Thunberg no, que no le da tiempo a llegar en tren) y rellena la programación de la tarde.

#7067

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Vaya día se ha quedado para la conferencia.
¿Hay posibilidad de hacer preguntas para los participes que no vamos a asistir?
#7068

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

lo q es una puta vergüenza, es q sabiendo el impacto del #coronavirus en la economía mundial, y q 2020 iba a ser muy, muy duro para el oil (aumento inventarios, paralización de la economía), venden Barrick gold, y se ponen a comprar más oil (!!), porque tenía "más potencial de revalorización"  #mandahuevos  ...ya se sabía... recomiendo seguir a @steelman1234 , q exponía magistralmente la tesis del oil para 2020...

#7069

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo que no puede ser es que tengan un % tan brutal de exposición a un solo sector/petroleo en un fondo que ni siquiera es sectorial. Es incumplir con el primer mandato que es preservar el capital del participe. 

Porque puede ocurrir un evento que se te lleve por delante la cartera y un inversor particular puede tener la concentración que quiera pero un FI no debería. Mucho menos cuando animan a los participes a tener todo invertido en su fondo, esto muchas veces lo hemos oido diciendo que esta suficientemente diversificado. Y no es así, yo lo siento mucho por aquella gente que venia de Bestinver y que tiene una exposición sobreponderada en Az o Az/Cobas.


#7070

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

efectivamente, Jorge, han jugado a ser Dioses y meter el pelotazo del siglo..., y me parece q todavía no entienden q nosotros, los partícipes, lo primero q buscamos en un fondo value es la preservación del capital, incluso sacrificando algo de rentabilidad, pero el primer mandamiento es la preservación del capital, y se la han pasado por el forro....para tomar muchos riesgos ya tenemos nuestra cartera particular o fondos apalancados...

#7071

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues Tullow se va a  mierda.
#7073

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La imagen de Kentacky Fried Ckicken y el barril de petróleo, me ha recordado cuando Hugo Chaves (creo recordar) dijo que había botes de champús más caros que el barril de petróleo, y que eso no podía ser.

(Creo que ese ball de pollo es un poco caro. ¡¡¡28,75 $!!)
#7074

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ya hicieron lo mismo hace unos meses vendiendo Serco porque había subido "mucho" e invirtiendo lo que sacaron en más acciones de las empresas de plataformas petrolíferas..
 Lo comentó orgulloso Paragés en uno de los publirreportajes de "Tu dinero nunca duerme".
A ver cómo acaba esto: entre bin Salman, Putin, Trump y Alvaro Guzmán de Lázaro, quiénes salen victoriosos.
#7075

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

efectivamente, la inversión "en valor" es la preservación de capital como guía fundamental. 
A mí lo que me preocupa en estos momentos es que alguna de las empresas que tengo individualmente o de los fondos en los que participo se vaya al carajo por no poder pagar las deudas. Las que no, estoy convencido de que se recuperará la cotización.
Y me da que en el sector petrolero van a saltar los "covenants" por todos los lados. Serán los bancos los que decidan su futuro.
#7076

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Como se les ocurra hoy poner en las diapositivas el VL a 31/12 el reembolso total se lo hago a Azvalor en 10 segundos
#7077

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 lo q es una puta vergüenza, es q sabiendo el impacto del #coronavirus en la economía mundial, y q 2020 iba a ser muy, muy duro para el oil (aumento inventarios, paralización de la economía), venden Barrick gold, y se ponen a comprar más oil (!!) 
si tanto sabías, por que no te pusiste tu corto en oil y largo en oro, en vez de tener participaciones en un fondo que hacía justo lo contrario?

el mundo está lleno de gente que sabía lo que iba a pasar, ...una vez ha pasado.
#7078

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

criticar a azvalor porque los precios de sus acciones caen es ABSURDO, y revela no haberse enterado de que va la pelicula todavía, a estas alturas!
criticable es si sus empresas tienen cada vez peores resultados y perspectivas

y no es por defenderlos. se supone que este era el fondo en el que invertia quien queria un hedge, algo que subiera cuando el mundo se fuera al carajo. y mira...
#7079

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cuenta con que lo van a hacer.

Lo de hoy será para su argumentación una oscilación de un mercado que está muy nervioso.

Cuando la realidad es que se está poniendo en juego la propia existencia de la OPEP como cártel.

Freedom is driven by determination

#7080

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que deje de existir el cártel es realmente el gran cisne negro para la cartera de AZ. Lo del coronavirus a su lado no es nada.
Se habla de...
Guía Básica