Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
450 / 902
#6736

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El mercado siempre pone a prueba. Yo en cuanto vea atisbo de suelo entro con todo.
#6737

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 A las productoras de oro las están metiendo una hostia de esas que duelen. 

Freedom is driven by determination

#6738

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que locura, y el otro día preguntaba alguien que por qué veía yo el VL en 80, pues va a llegar como siga la cosa así mucho antes de lo esperado...
Desde luego todo lo que sea de 80 para abajo lo veo cojonudo para aportar.
#6739

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Fui yo! Joder que rqzón tenías. Menos mal que he sido mas cauto con az de lo que lo fui con cobas. Con lo de hoy está ya en 80... y si sigue vemos los 70 en cuestión de 3 sesiones. Calma pero inteligencia, estos precios para el fondo son un chollo cojonudo
#6740

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hoy es que les van a dar otro palo, no les va a funcionar ni la tesis del oro que baja a hora mismo bastante. ALvaro debe de estar preparándose el discurso del pelotazo más que nunca. Va a ver mucha expectación por escuchar lo que dicen, o mejor dicho, cómo lo dicen, porque en el fondo ya sabemos lo que van a decir...
#6741

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo estoy pensando en doblar posición, lo llevo a 106 más o menos, y dejar el dinero ahí para los restos y no volver a aportar nunca más.  
#6742

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

snif snif snif ..., huelo a miedo.., creo que es hora de comprar azvalor.. 

#6743

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

#6744

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hoy le meten otra hostia a azValor internacional con BVN cayendo casi el 5%

Freedom is driven by determination

#6745

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

el coronavirus es una puta falacia, 6000 personas mueren en España cada año de gripe normal, 
parece que se va a acabar el mundo …...………. toda puta mentira, solo para asustar a la gente.
#6746

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se aprovechan de la ignorancia de la gente... siempre fue así desde tiempos inmemoriales.
#6747

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Está por ver si esta espiral de la muerte no se retroalimenta si los partícipes empezamos a salir y tienen que deshacer posiciones en lugar de poder comprar más a mejor precio (en el caso de que esto fuera buena idea, claro).

Ya pueden ser resultar convincentes en la próxima conferencia para frenar la sangría de salidas.


#6748

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que daño barrick y buenaventura dejandose un 7% para rematar la semana...bf, muy duro.

Mientras tanto la fed anuncia que rebaja intereses para cortar la hemorragia. El chiringuito ha de aguantar hasta Noviembre como sea. Sanders no puede gobernar o lloraremos. Santo dios la wue se viene si gobierna un democrata en EEUU. Aunque al value aun y todo le ira bien porque esto es un desproposito.
#6749

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo hice aportacion ayer y me entrara con el VL de hoy.
#6750

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Road, como ves el tema, aportarias a estos precios, sigues pensando que la cartera de az puede hacer un 300% y que es mucho mejor que la de cobas?

Gracias y animo a todos!!
Se habla de...
Guía Básica