Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
423 / 902
#6331

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Dirían, Jpmoney. " Es muy buena pregunta, hemos comprado todo lo que se puede entender. En los últimos veinte años habremos comprado unos 300 a 400 valores, en realidad somos como los cazadores de patos, y queremos patos de frente, a huevo, si no no tiramos. El problema es que patos gordos cerca no hay muchos y cuando pasan hay que disparar. No contábamos que al cobrarnos la pieza, tuviesen lesiones hepáticas, su vuelo era aparentemente normal."
#6332

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Claro, son patos que de frente que tenían una pinta estupenda.

Pero del tiro que les han pegado las han desgraciado.

Grande @fernandelx 
#6333

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

es q hasta en eso son chapuzas,,, te imaginas Berkshire Hathaway´s Annual Shareholders Meeting, avisándolo oficialmente 3 semanas antes?? Berkshire avisa como casi un año antes....y con 90 años tanto Tito Warren como Munger están horas y horas al pie del cañón respondiendo a todas las dudas, q últimamente en las conferencias de azValor, AdG y Bernad parecen q se cansen después de 1 hora, y acortan las conferencias (mi pregunta, por ejemplo, no la leyeron en la última Conferencia, y no había preguntas parecidas; ahora q se ha puesto de moda agrupar 5-10 preguntas "parecidas" en una sola, y Parages la interpreta y lee como le parece)...


#6334

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

y aun habra gente pensando que son participes de algo 
#6335

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

mucho hemos hablado de los "patos gordos", pero no nos olvidemos de la célebre frase de los caramelos y los cubos: ""Como profesionales que hemos trabajado la valoración de las empresas en detalle y con exhaustividad, los días de fuertes caídas los vivimos como niños con cubos cogiendo caramelos que llueven del cielo"".... habrá q decirles q los patos no se alimentan con caramelos, q así va nuestra cartera los últimos 4 años, porque de caramelos tendrán 400 cubos llenos al menos....
#6336

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La verdad es que cada vez admiro más la honestidad del tito Warren. Nunca ha engañado, siempre ha cedido parte de su éxito al viento de cola de la economía americana, y no le han dolido prendas en invertir en empresas de moda como Apple.

Mientras tanto, los value patrios, pretendiendo ser más papistas que el papa, se han metido en una competición de inversión en exotismos microcapiles, invirtiendo en empresas para las que necesitas varias semanas solo en descifrar cuál es su negocio. Buscando ese pelotazo que les lleve al olimpo inversor. 

Paramés probablemente nunca oyó hablar de la costumbre romana de recordar a los generales victoriosos la fugacidad del éxito. Paramés quiso más. Y le engulló su propia avaricia. 
#6337

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y no solo eso, elogia mucho a Munger, saca siempre que hace falta algunos errores que ha cometido. 

Hasta lei, que dijo que en parte el exito suyo se debe a tener una mujer estable desde que se caso, y que eso le hacia mantener la mente donde tenia que estar sin preocuparse por problemas familiares. 

Esa sinceridad es de alguien increible.
#6338

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Perdona, Analytics, pero me parece una falta de delicadeza insistir en un postura cuando aquél con quien polemizabas al respecto ha abandonado el foro (dejándonos  un generoso legado en forma de una muy útil  hoja de cálculo, eso sí)
#6339

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

CNX el -14%
GPOR el -17%
RRC el -6%
SWN el -10%

Eso hoy.

Van a quebrar el sector.

Los costes de producción ya se han reducido tanto que en cuanto entre un nuevo accionistas con pasta gansa y sin deudas ..... volverán a producir en forma salvaje.

Esto se lo debemos a unos directivos que no están alineados al desempeño de la acción y a la manipulación monetaria de la FED y el gobierno americano que les va mucho mejor el beneficio general que el gas barato ha producido sobre la economía americana.

Freedom is driven by determination

#6340

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo nunca tuve la intencion de ofender a nadie, es mas, nunca ofendi, ni insulte a nadie, sino me hubiesen baneado por ese motivo. 

Esa frase no va para nadie que abandonó el foro, va para quienes me increparon por manifestar mi opinion. 

Pero mira, yo sigo tranquilo, alvaro tambien esta muy tranquilo, cada mes que pasa, ingresa mas de medio millon de euros limpios a su bolsillo. 

Y cada vez veo a mas gente que no es complaciente con los fondos, sino... como te explicas todos esos Likes que tienen los comentarios de esos usuarios arriba. 

hace 2 años, soltabas lo que dice el de arriba, y nadie le da un like 
#6341

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

habra quien gane mucho dinero con ese sector, los habra tambien que se arruinen. 
#6342

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En estos momentos del ciclos e está creciendo mediante el endeudamiento y la política monetaria. Movimientos de trileros porque como siempre el tipo de interés ajustara dichas perturbaciones realizadas por los bancos centrales. Y ahora que, bueno pues lo único que nos queda es esperar. Esperar a que quienes mueven los hilos pasen de tener intereses para con mantener el ciclo, a tener intereses para con depurar los mercados y comprar barato. Y el instito me dice lo que te decía a ti road, mientras haya elecciones a la vista, el interés está en un SP alto. Llegados a este punto en mi opinión quedan dos sucesos antes de que nuestros fondos se revaloricen en cierta medida: el primero es una última subida de las tech que haga las valoraciones si cabe más irracionales, y el segundo una depuración de los mercados y cierto pánico bursatil. El value va a estar más barato que nunca en estos próximos meses mal que me pese y pese a estar prácticamente totalmente invertido.
No me puedo ni imaginar las presiones que debe estar recibiendo trump del lobby energético estadounidense que llega al punto de subvencionar el sector antes que parar la hemorragia tecnológica. Está entre la espada y la pared y recurre a subvencionar el sector unos meses. Desde luego este final de ciclo está siendo épico y para mi las mejores oportunidades del mercado ahora mismo están en Azvalor. Al tiempo.
#6343

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No están preparados para ver caer al SP un 30% de relativamente poco tiempo. El efecto riqueza lo es todo para esta gente, la FED intervendría como un elefante. Con seguridad.

Freedom is driven by determination

#6344

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por supuesto, hay mucha piel fina en Estados unidos, ya viste lo que paso se agito hace un año la bolsa. 
#6345

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La reacción tan violenta para subir hasta máximos históricos en plena amenaza de epidemia Coronavirus ...... está claro como el agua.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica