Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
409 / 903
#6121

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

"Otro día como siempre: caídas fuertes en todo lo que tenga que ver con mmpps y cíclicas."

Estaremos en una recesión,  sin darnos cuenta?
Tipos bajos , bancos centrales inyectando liquidez....no se ,no se 

#6122

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Aqui vaticinan cambios de tendencia y GN a $3..... alguno incluso pone calendarios de precios hasta Mas alla de 2025...

https://seekingalpha.com/article/4319848-natural-gas-prices-are-poised-to-move-above-3-production-declines

Aunque entiendo que la situacion de precios bajos obligue a cancelar trabajos en algunos pozos que no cubran costes e Activar la tesis de menor oferta mayor precio, no veo porqué un alza en el precio no reactivaria de nuevo esos mismos una vez que volverian a ser rentables...


#6123

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Además la reactivación puede ser muy rápida, cuestión de meses, dado que el fracking es de ciclo corto. Parece que están metidos en una trampa de la que sólo limitaciones geológicas les va a permitir escapar.

O afinas al milímetro con el timing o hay muchas papeletas para perder dinero en este sector.
#6124

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se paga con gusto por acciones de crecimiento y se justifica por los bajos tipos, al mismo tiempo que con tipos bajos tenemos un crecimiento raquítico y sin ellos seguramente caeríamos en una recesión (si no estamos ya en ella, como sugieres)

¿No es un poco paradójico?
#6125

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Invertir requiere mas de fuerza sicologica que de numeros. 
#6126

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Miniaportacion efectuada ayer 1/30 sobre total. La bajada de hoy no viene del todo mal. 
#6127

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Realicé una aportación al fondo y me olvidé de notificarlo en web, que fortuna por una vez. Pues bien hoy voy a notificarlo y no me llega el mensaje de confirmación. Total, que llamo y el teléfono estaba mal. Mi duda es, si me entra hoy, me coge el VL de hoy (ha sigo antes de las 2). Pero el VL de hoy tras? osea el VL de como el fondo abre hoy o de comoncierra. No se si soy tonto pero no es lo mismo que coja el de apertura de hoy que el de cierre si hoy se deja un 4% x ejemplo. Gracias 
#6128

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

costes de desmantelamiento y de instalación otra vez? No se 
#6129

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo creo que hay que dejar la posición quieta y no mirarla (estoy es muy fácil decirlo, pero muy difícil hacerlo). Claro, que quien haya metido a este fondo un 40% de su cartera tiene que estar con las pelotas de corbata. Pero las decisiones hay que tomarlas cuando se construye una cartera y saber cómo puede afectar cada posición al total de la cartera. Y esta posición es droga dura. 

Y ver menos conferencias de gestores, que nos acaban haciendo el lío con sus potenciales y sus jodidas divergencias growth-value y la maldita reversión a la media.

#6130

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

así con la mindonga de los potenciales y el gráfico ese de las mmps en mínimos de no se cuantos años me cazaron a mi... 
#6131

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ese gráfico ahora mismo debe estar escarbando hacia el subsuelo.

Freedom is driven by determination

#6132

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El dia que el abuelo Buffet se gaste parte de los $128 billion cash que tiene en una commodity-related igual podemos empezar a creernos "la narrativa"......mientras, para mi como si fuera un episodio mas de black mirror
#6134

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

#6135

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y ver menos conferencias de gestores, que nos acaban haciendo el lío con sus potenciales y sus jodidas divergencias growth-value y la maldita reversión a la media.
Yo me atrevo a decir que no existe retorno a la media en metodos de inversion, pese a que expuse un post hablando sobre metodos de inversion y sus retornos a la media, pero no se define <<que se consideraba como valor en 1990 y que se considera ahora valor>> 

Yo más bien creo en un retorno a la media de precios, ligado claro, en un entorno ciclico, es decir, dudo que los turnaround en empresas defensivas retornen a la media.. es más hay un estudio que dice que el 70% de los turnaround, salen mal, con eso te lo dice todo. 

  • El verdadero retorno a la media a mi parecer, sería empresas ciclicas de sectores ciclicos, que esten bajo de ciclo y como consecuente bajos de precios. 

Y si miramos la cartera de Azvalor y Cobas, así parece ser. 

Es que la diferencia entre un sector ciclico y uno defensivo es muy grande, es más, no creo que nadie pueda invertir bien por cuenta ajena en value investing moderno, si no entiende el concepto de ciclo economico y todas sus repercusiones y niveles, y lo dice alguien que no es experto, pero cuando te enfrentas al ciclo, te das cuenta que estas muy verde. 
Se habla de...
Guía Básica