Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
38 / 902
#556

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

[email protected]. Dirigido al departamento de relación con inversores.

#557

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy interesante Fotografa, y más que lo tengas por escrito. Porque lo que te dicen es lo lógico. La persona que me llamó por teléfono insistió en que sólo había una fecha posible, el 17. Me parece a mi o que no se entera o que quería intoxicar.

Muchas gracias por el comentario.

#558

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Witten
Para que quede claro.
La ventana para salir de Azvalor Ibérico e Internacional sin pagar el 3%.Solo será posible el día 17,y será el valor líquidativo de ese día el que te aplicarán.
Para ello puedes enviar el Boletín de traspaso interno o reembolso desde hoy hasta el 17 a las 14:00,junto con la carta modelo que ha preparado Azvalor para tal evento.
No hay dobleces ni malas praxis.

Saludos

#559

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para que quede claro: yo no quiero hacer ni un traspaso interno ni un reembolso. En la respuesta por escrito que me han enviado han hecho lo mismo que tú: obviar lo que yo quiero (y que a Fotografa sí han respondido). No he dicho por tanto que haya dobleces ni malas praxis; he dicho que la persona que me llamó o no se entera o quiere enredar.

#560

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Y a dónde has traspasado tus fondos?

#561

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esa es mi duda. Estoy con R4 y Azvalor Internacional. Si hago una solicitud de traspaso desde el Azvalor Int hacia el R4 Wertefinder (por ejemplo pues tiene fecha de suscripción 1 día). ¿Cómo me aseguro que no me cobran el 3%? ¿Debo realizar algún trámite con Azvalor?

#562

AzValor vs. Ferreoli

[Mensaje publicado en ambos hilos azValor y Ferreoli]

Saludos!

No creo que la actual gestión de azValor haya sido la que se seguía en Bestinver. Ha sido muy buena, con unos resultados excepcionales pero me da la impresión de que azValor quiso consolidarse y arriesgó más de lo que haría Fco. G.ª Paramés para consolidad su nombre (el de azValor y sus gestores que son buenos).

A mí me da la impresión de que Fco. G.ª Paramés seguirá sus estilo que es más tranquilo.

No se si aún es el mejor gestor o si sus colabaradores lo han aventajado pero necesita un equipo gestor que lo ayude. Veamos cómo lo conforma por fin.

Me he perdido algún mensaje. ¿Algún gestor de azValor vuelve con él?

#563

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Witten, el documento solicitando el derecho de separación entiendo lo puedes enviar lo antes posible e igual solicitar reembolso o traspaso interno para esa fecha o traspaso externo en otra gestora si es lo que quieres. En este último caso comenta en la otra gestora o entidad el asunto y que hay que cuadrarlo con azvalor para que el VL de salida sea el 17/10. Otro tema quizás más seguro es que si no te fías que tu nueva gestora o entidad se vaya a molestar en cuadrarlo o no te da mucha seguridad de que no se les vaya la pinza (muchas veces ellos mismos a veces no controlan con exactitud los plazos de ejecución de un traspaso entre distintas entidades porque hay que dar varios pasos intermedios que no sólo les compete a ellos)...quizás puedes traspasar internamente a azvalor capital para ese día y ya luego ese fondo es el que no tiene comisión de reembolso (mira el folleto http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={977e4134-9fae-4010-aeee-61e906c4b176} y confirmalo por mail por si lo quieres por escrito). Yo ya te digo me decantaría por este traspaso interno.

Lo que creo confunde en algo es lo de la carta, que a menos a mi me enviaron el 12/09 aunque con fecha 09/09...pero no se cuando fue el envío al resto ...sino que es verdad como dices que pone 30 días naturales (como debe ser), pero como te comentaron la fecha a aplicar el VL en este caso es sólo la del último día que hay de plazo para solicitar el derecho de separación y si dicen que es el 17/10 pues esa será (a todos le han dicho lo mismo).

Ya sabes que yo decidí no salirme, pero respeto tu opción, como no. Te lo comento por si era con eso con lo que tenías dudas, lee el punto 6.2 de la carta "al valor liquidativo del día que finalice el citado plazo" y si quieres para más tranquilidad el apartado 5.2 c) (primer giuón) del modelo de comunicación a los participes en caso de fusión que exponen en la CNMV:

http://www.cnmv.es/DocPortal/Legislacion/ModelosNormalizados/IIC/Doc013.doc

S2 y suerte!!

#564

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A un monetario de momento.

#565

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias, Bravepawn.

Yo solo tengo las dudas que genera la comunicación disonante de azValor.

Como digo más arriba, no se trata de que piense que los fondos de azValor vayan a tener una disminución brusca del VL por este asunto. Eso sí justificaría una huida a azValor Capital. Yo, lo que quiero es desvincularme de la gestora porque, según yo lo veo, estos son indicios de que hay algo que no está muy claro en su gestión interna y que puede penalizar sus rendimientos a largo.

Así, por ejemplo, algunas dudas: ¿son los gestores unos explotadores laborales?, ¿serán capaces de crear un equipo motivado y competente que se mantenga en el tiempo?, ¿otros analistas tendrán criterios adecuados a lo que se busca realmente?,¿qué período de formación necesitarán las incorporaciones y más cuando son varias a la vez? y ¿quién los forma y qué deja de hacer mientras lo hace?; recordemos que estamos hablando de una gestora pequeña. Si comparamos esta situación con la que se barajaba, en la que en azValor para estas fechas estaría de nuevo junto el equipo Bestinver, se puede apreciar que el nivel de incertidumbre se ha disparado.

Por otra parte, los resultados obtenidos hasta ahora se han conseguido con el equipo de analistas que se ha ido (5) y el que se queda (1). Las posiciones actuales tendrán sentido aún durante un tiempo, por lo que las variaciones en el VL dependerán más del mercado que de la gestora, pero de aquí a tres meses, en los que habrá que tomar decisiones, resulta que los que informan para su toma han cambiado.

Pues eso, que cada cual haga con su dinero lo que vea. Yo asumo mi error de haber invertido en azValor antes de que estuviese consolidada y repliego velas.

#566

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola, Anelia.

¿Además de tu mensaje Álvaro Guzmán de Lázaro de azValor: en las próximas semanas tendremos 4 nuevas incorporaciones, ¿hay algo más que leer?

Por otra parte, y me dirijo a ti pero también a todos, ¿no es raro que el mejor equipo gestor de España monte estas trifulcas? Hay inversores para ambos y para Cartesio y Metagestión también.

Si hay dos gestoras excelentes más, porque Cartesio y Metagestión también lo son y algún fondo de Renta4 también es excelente en su categoría (el Pegasus -y el Nexus- y el Valor Relativo que llevan dos gestores distintos: Miguel Jiménez y José Ignacio Victoriano resptte.), mejor para los inversores pero, sobre todo, no deben desacreditarse entre ellos.

#567

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

He visto que para evitar el 3% debe realizarse el traspaso ¿antes del día 17? ¿O sólo las peticiones que lleguen el día 17?
¿Has remitido alguna comunicación a Azvalor para el traspaso externo no te compute el 3% de penalización?

#568

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

el traspaso debes pedirlo en la gestora destino cuanto antes, y enviar el documento de separación firmado que te envien de azvalor para que te hagan el traspaso el dia 17 sin la penalización

El tema es que la gestora destino no se duerma en los laureles y envie la petición antes de ese dia

#569

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No es que se duerma. Yo puedo solicitar el traspaso ahora mismo de R4.
Mañana llamaré a azvalor, si antes no me han contestado al email.

#570

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Aún no han publicado la cartera a fecha de final de septiembre?

Se habla de...
Guía Básica