Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
357 / 901
#5341

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Como es posible esto:

Capitalizacion: 70M
Volumen medio: 2.000.000
Cotizacion: 15 £

Como puede ser que un 40% de las acciones cambien de mano cada dia? Qué se me escapa?

Me gusta una empresa asi tan pequeña y que dobla su valor (y lo pierde) varias veces al año.

En las comisiones del blue chips tienes razon, lo confundí con las comisiones del capital y renta.


#5342

Re: AzValor Capital

Curioso lo del fondo "conservador" az Capital: 4 años (bueno 4 años y un mes y pico) palmando pasta, mientras que el de RV az Internacional, auqnue muy flojo al menos a 4 años no pierde
#5343

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La cotización es en libras o en peniques? (me suena en algunos sitios la ponen en peniques)
#5344

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Eso he pensado al principio y me he ido a la web de la compañia y pone: 15,25 GBX
https://www.iog.co.uk/

A mi me parece la Contango de Alvaro, ha bajado hoy porque en un pozo que ha analizado ha dado volumenes de gas pequeños y que no merece la pena sacarlo,  pero tiene toda una zona por explorar. Esta es de las que mañana dice que ha encontrado una bolsa de gas y se dobla el precio.

Esto manolok, es lo que busca azvalor en el 10% de RV que maneja el fondo azvalor capital. Autenticos chicharracos pequeños capaces de ser multibagger. De momento ni Epsilon, ni Ophir Energy funcionaron, ahora el top1 es esta empresa, a poco que una de estas le salga bien, recupera todo lo perdido estos años.
#5345

Re: AzValor Capital

Ya, esas cosas raras no son para mi. Y dado que en el DFI az Capital pone riesgo 3  sobre 7 se supone es relativamente conservador ¿no? 
Es el mismo nivel de riesgo que figura en el folleto Cartesio X o M&G Optimal Income. Digo yo que algo no me cuadra eh
#5346

Re: AzValor Capital

El nivel de riesgo 3 es porque el 90% del fondo te invierte en letras a 3 meses de Alemania y España. Que tal y como estan los tipos negativos, son muy seguras pero minan rentabilidad poco a poco. 
#5347

Re: AzValor Capital

Cierto. Aunque el -8% acumulado no se debe a las letras alemanas solo
#5348

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí, lo de los ingleses es un lío. Pero las cotizaciones siempre son en peniques.
Entra en Degiro y simula una compra y verás que que compras 10000 acciones por 1700 euros aprox.

El otro lío, es que aunque la cotización está en peniques después la capitalización de la empresa la expresan en libras (en investing y yahoo finance por ejemplo).

A Americanos e Ingleses los admiro en muchas cosas excepto en sus unidades de medida tan extrañas. Es un lío de c***, con lo fácil que es sistema internacional.
#5349

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Estais seguros que las cotizaciones son en peniques?? yo sigo serco, tullow y otras, y juraria que los precios estan en GBP... 
#5350

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo todas las que he visto creo que están en peniques. 
Ojalá fuera en libras las 1.000 acciones que llevo de Yellow Cake. Serían más de 200.000 euros en vez de poco más de 2.000 euros...


#5351

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Pence sterling (GBX) is a subdivision of Pounds sterling (GBP). Pounds are official currency of the United Kingdom, but pence are often used when trading. 

Y ojo que después en las páginas financieras la cotización te la ponen GBX, pero el resto de información financiera vienen en GBP. 
Pero ya sabemos que son raritos, conducen por la derecha! :)
#5352

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

jeje, tendras razon entonces. Me confunde que por ejemplo en R4, yellow cotiza a 1,916; entiendo que eso sí son libras. No se porque lo haran asi...
#5353

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias Jpar, no pensaba que GBX eran libras. Hoy IOG sube un 5%, voy a empezar a seguirla, estas compañías están fuera del radar de todo el mundo.

Mis Serco cotizan en peniques, pero cuando voy a venderlas tengo que poner el precio en libras. Hay que estar atento, jeje.
#5354

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cameco sigue teniendo un comportamiento horrible.

Parece que arranca con fuerza y las vuelven a tirar más abajo todavía.

Freedom is driven by determination

#5355

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Llamada telefónica en viernes pre-navideño por la tarde. Al aparato Azvalor. 

Quizás para desearme felices fiestas y comunicarme que, como cliente (perdón, como co-inversor), me regalan algo?.

Pues no. La cosa va de que me quieren hacer una encuesta sobre jubilaciones en España y que por participar entro en un sorteo de un libro de Taleb. Un sorteo!. De un libro que cuesta 20€ en Amazon!.

Marketing del bueno. 
Muy, pero que muy “value”.

Felices fiestas a todos.

 









Se habla de...
Guía Básica